Meta Deportiva

Cierra Lobos con “ritmo de campeón”

martes, 8 de noviembre de 2022 · 00:24

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Jeff Early Junior y Ensenada Lobos vencieron el domingo por la noche en el Gimnasio Municipal Oscar “Tigre” García a Rosarito The Beach por 119-80, tomando desquite de la derrota de hace dos semanas por 93-92.
El actual campeón de Cibapac sumó su cuarto éxito en fila, tres de ellos como local en “La Lobera”, de la mano de otras actuaciones estelares del poste Anthony Hill y Raúl “Niño” Borquez, quienes están retomando el ritmo de la campaña pasada.
Hill encestó 24 puntos, contó con 11 rebotes, dio ocho asistencias, robó dos balones y puso un tapón a un rival, mientras que Early consiguió la misma cantidad de unidades, 24, bajó ocho “tablas”, dio tres pases, robó un par de pelotas a sus rivales y puso un bloqueo.
El ensenadense Raúl “Niño” Borquez está retomando su nivel del 2021, anotando 20 puntos, consiguió 12 rebotes, dio cuatro asistencias, se quedó con un par de balones contrarios y tapó un disparo, mientras que Alexandro “Kevin” Vargas lució con 17 unidades.
Ahora solamente queda esperar si será necesario disputar el juego pendiente ante Mineros de Mulegé, quinteta que el domingo venció de local a Pelícanos de Cabo San Lucas por 80-77, algo que se conocerá en próximas horas por parte del Circuito de Baloncesto del Pacífico.

DATO
24 Puntos encestó Anthoy Hill ante Rosarito


 

...