Meta Deportiva

Domina Venom la Sub 16

En la Final de la Copa Calaveritas 2022, el equipo de la Liga Otay aplicó su “veneno” al seleccionado de la Liga Magisterial de Mexicali
martes, 8 de noviembre de 2022 · 00:22

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Venom de la Liga Otay de Tijuana necesitó nueve innings para superar 5-4 al seleccionado de la Liga Magisterial de Mexicali en la Final de la Copa Calaveritas 2022, organizada por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.
En la definición de la categoría Sub 16 (2007-2008), la tijuanense Mía Guzmán recorrió el trayecto, admitió seis indiscutibles, cuatro anotaciones, ponchó a 14, dio un pelotazo y sus compañeras cometieron un error.
El domingo por la tarde, en el campo José “Prieto” Soto, Miriam García, en trabajo de bullpen a Marcela Delgado y Yaritze Lamarque, se llevó la derrota.
En dos actos de labor, Lamarque recibió un batazo a terreno de nadie, dos carreras, recetó dos chocolates y su cuadro incurrió en par de pecados.
En el cierre del noveno acto, un mal tiro de la shortstop a rodado de Nadia Huerta, permitió a Alexa Gutiérrez, quien se encontraba corriendo en la intermedia, timbrar la registradora.
Con el bat respondieron Danya de Jesús de 4-2 con una impulsada, Joselin Martínez de 4-2 y Nome Gastélum de 4-1 con una empujada.
Las más efectivas por la Liga Magisterial de Mexicali fueron Detsy Vital de 4-2 con tres producidas, Handy Martínez de 4-2 y Dachiel León de 2-1.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández, Óscar Peralta y Ariel Leyva 
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez 

 
RESULTADOS 
COPA CALAVERITAS, CATEGORÍA SUB 16 (2007-2008)

Venom de Tijuana    4-1    Municipal de Tijuana
Venom de Tijuana    2-0    Magisterial de Mexicali 
Municipal de Ensenada    13-3    Municipal de Ensenada Sub 14 
Venom de Tijuana    16-1    Municipal de Ensenada Sub 14
Magisterial de Mexicali    4-0    Municipal de Ensenada
FINAL 
Venom de Tijuana    5-4    Magisterial de Mexicali (9 innings)


 

...

Galería de fotos