Meta Deportiva

Nueva exhibición de Los Olivos

martes, 8 de noviembre de 2022 · 00:30

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Los Olivos Pueblo Antiguo golearon el domingo por 11-0 a La Presa Mariscos Playa Azul en la Jornada 14 del Torneo de Liga 2022, choque en el que Alejandro “Chino” Molina anotó seis goles en el Campo Número 1 de la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano.
Molina extendió su liderato en la lucha por el cetro de goleo individual, al llegar a 26 anotaciones con los “madereros”, único cuadro que no ha perdido del Grupo A de la categoría 30 años en la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada en esta competencia.
Iván “Bataka” Hernández aportó un doblete, mientras que José Carlos “Soruyo” López, Ángel “Tokes” Torres y Juan José García Campoy marcaron en una ocasión, ante un rival que tuvo varias ausencias y que sufrió un nuevo tropiezo ante Los Olivos.
Ricardo “Ricky” Gutiérrez, arquero de los monarcas defensores de la categoría, gozó de un “Día de campo”, sin mucho peligro en su arco y contando con el respaldo de su defensiva, encabezada por los zagueros centrales Carlos “Tito” Castro y Hazael Sánchez.

NO PUEDE GANAR FRUTERÍA
Vehcsa Maxicomm Maneadero lució en plan estelar en el segundo tiempo de su duelo ante Frutería San Carlos, al imponerse por 4-1 en el choque de la Jornada 14 del Torneo de Liga 2022 en el organismo que dirige Jesús “Chuy” Barba.
Los “Leones Negros” de Karlo González y Efraín Ramos Juárez contaron con sendos dobletes de Fernando Bojórquez y Miguel Pérez, quienes marcaron sus tantos en el complemento del choque disputado en el Campo Número 1 de la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano.
Leonardo Salvatierra había adelantado a los “fruteros” de Andrés “Cubano” Geraldo en el primer tiempo, cuadro que realizó movimientos en la segunda mitad y terminaron cediendo la iniciativa a sus rivales.
Karlo González se fue expulsado con tarjeta roja en forma directa, al tomar del rostro a un jugador de Frutería San Carlos, tras recriminarle una falta sobre un futbolista de Maneadero.
Mientras que Abel Urías, zaguero central de los “fruteros”, vio también la cartulina colorada tras un manotazo en el rostro de un contrario, señalando el jugador que nunca hizo contacto con su oponente deportivo.

DATO
0 Derrotas de Los Olivos en el torneo


 

...