Meta Deportiva

Debutará Jesús Aguilar hasta 2023

El peleador de MMA se presentará en la UFC en una función que se celebrará en Seúl, Corea del Sur
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El orgullo de Punta Banda, Jesús Aguilar, estará presentándose en febrero de 2023 en la empresa de vale todo, UFC, en una función a celebrarse en Corea del Sur, donde se medirá en la jaula al asiático Tatsuro Taira.
Aguilar, quien se ganó su boleto para estar en la compañía de Dana White, tras ganar una eliminatoria en el programa Dana White’s Contender Series, sigue entrenando en el Entram Gym de Tijuana y aseguró que la espera de 12 años para llegar a esta oportunidad, no la dejará pasar por nada del mundo.
Es el primer peleador de vale todo en la historia de Ensenada que logra un contrato con la UFC, el máximo nivel de la disciplina, tras participar en empresas como Combate Global en Miami, Florida y en la UWC de Tijuana, al igual que Ensenada Xtreme Fighting, hoy conocida como Elite Xtreme Fighting.
Será el 4 de febrero de 2023 cuando Jesús Aguilar viva un momento único en su vida, tanto personal, como profesional, al subirse a la jaula de Seúl, Corea del Sur, tratando de extender su sueño y debutar en la UFC con el pie derecho.

 
Es el primer peleador de vale todo en la historia de Ensenada que logra un contrato con la UFC

LA FRASE
“Estamos listos para lo que venga”
Jesús Aguilar
Peleador de MMA


 

...