Meta Deportiva

Definido camino de Ensenada Lobos

miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Este viernes a las 20:00 horas se realizará el Juego 1 de playoffs de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de Pacífico (Cibapac) entre Ensenada Lobos y Águilas de Tecate, duelo que tendrá como escenario el Gimnasio Municipal Oscar “Tigre” García.
La serie será a ganar dos de tres partidos, con el sábado disputándose en Tecate el segundo encuentro y si es necesario, el domingo se jugaría de nuevo en “La Lobera”, a las 19:00 horas.
El coach Lewis Lasalle Taylor contará con su roster completo, ya que en próximas horas arribará a Ensenada el botador de bola José Luis “Capi” Bucio, quien se ausentó por varias semanas para atender temas laborales en Chihuahua, estado en donde reside desde hace varios años.
A lo largo de estos días, tanto por la mañana, como por las noches, se realizarán entrenamientos en “La Lobera”, buscando que todos los jugadores estén en condiciones para la postemporada de Cibapac, misma en la que podrían chocar más adelante con los Colorados de San Luis.

ARRANCÓ VENTA DE BOLETOS
Ayer se puso en marcha la renovación del Lobopass para los playoffs, acudiendo los fans a la Lobostore de la avenida Delante para asegurar su espacio en estos juegos, incluido el de este viernes a las 20:00 horas.
La directiva que encabeza Erick Barraza contará con un invitado de honor para realizar el lanzamiento inaugural, mismo que será revelado el viernes a las 20:00 horas como parte de las actividades para el inicio de los playoffs.

 
PROGRAMACIÓN
Juego 1
Viernes 11 de noviembre
Gimnasio Municipal Oscar “Tigre” García
20:00 Horas    Águilas de Tecate    vs    Ensenada Lobos
Juego 2
Sábado 12 de noviembre
Gimnasio Municipal de Tecate
20:00 Horas    Águilas de Tecate    vs    Ensenada Lobos
* Juego 3
Domingo 13 de noviembre
Gimnasio Municipal Oscar “Tigre” García
19:00 Horas    Águilas de Tecate    vs    Ensenada Lobos

* En caso de ser necesario

 

...