Meta Deportiva

Eléctrica Torres y Zasos a Semifinales

El tercer juego de la serie de playoffs se llevó a cabo con ambos equipos ya clasificados, donde los “Electricistas” se impusieron 13-2 a Zasos “C”
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Ya con ambos equipos clasificados a la ronda de Semifinales, Eléctrica Torres se impuso a Zasos “C” por paliza de 13-2.
El tercer juego de la serie de playoffs correspondiente al Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza “C” del Torneo Oficial Selectivo 2022 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, pactada al mejor de tres, se llevó a cabo el lunes por la noche, en el campo José “Prieto” Soto.
Los dos protagonistas – el ganador Eléctrica Torres y Zasos “C” como mejor perdedor- se unen a Alta Baja Brewers y Publicidad Márquez “C” en la lista de invitados a la antesala de la Final.
Los “Electricistas” de Óscar Rodríguez y Adrián Torres timbraron dos ocasiones en la parte alta del primer inning, cuatro en el segundo, dos en el tercero, una en el cuarto y cuatro en el quinto.
Para embolsarse la decisión, Óscar “Parka” Rodríguez, aceptó tres imparables, dos anotaciones, caminó a uno, golpeó a uno, ponchó a uno y sus compañeros cometieron tres errores.
El derrotado Antonio Flores, recibió 14 inatrapables, 13 carreras, firmó dos pasaportes, dio un pelotazo, recetó par de chocolates y su cuadro incurrió en media docena de pecados.
Los mejores bateadores fueron Roberto Manríquez de 4-4 con cinco impulsadas, Elías Orduño de 3-2 con dos empujadas, Orlando Orduño y Jorge Anaya de 3-2, Eric Quijada de 4-2 y Adrián Torres de 3-1 con una producida.
Los elementos de Zasos “C” que descifraron los lanzamientos de Rodríguez fueron Édgar Carrillo de 2-1 con una remolcada, Antonio Flores de 2-1 y Luis Martínez de 3-1.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Ariel Leyva 
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez 

 

PROGRAMACIÓN 
Miércoles 9 de noviembre 
Campo José “Prieto” Soto 
    Amistoso 
17:00 Horas    Hollister    vs    Alta Baja Brewers 
    Juego por el tercer lugar de Primera Fuerza 
19:00 Horas    Servicio Meraz    vs    Tropa Loca 
    Playoffs de Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
21:00 Horas    (1) Segunda Miguel    vs    (1) Prometal 


 

...