Meta Deportiva

Inicia Mets con el pie derecho

En el arranque de las Semifinales válidas por el Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza “B”, los “Metropolitanos” apalearon 13-3 a La Resaka del Shino 
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Mets apaleó 13-3 a La Resaka del Shino en el arranque de las Semifinales válidas por el Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial Selectivo 2022 de la Liga Municipal de Softbol Varonil de Ensenada.
El lunes por la tarde, en el campo Manuel “Cepillo” Salgado, los “Metropolitanos” llenaron 10 rombitos en la parte alta del segundo acto, dos en el tercero y uno en el cuarto para colocarse a una victoria de la Final.
Ángel Nájera se agenció el triunfo al diseminar cuatro indiscutibles, tres carreras, conceder una base por bolas, dar un pelotazo, abanicar a seis y su defensiva jugó con una pifia en toda la ruta.
El descalabro lo sufrió Adolfo Osuna, sacudido con 10 hits, 13 anotaciones, además de embasar a tres por acumulación de bolas malas, sentenciar a tres rivales por la vía de los strikes y sus compañeros cometieron cinco errores.
Los más oportunos con el tolete fueron Ricardo López de 3-3 con cuatro impulsadas, Ichiro Rodríguez y Mario Gómez de 2-2, Arturo Corona de 3-2 con tres empujadas y Arturo Camacho de 3-1 con una producida.
Por La Resaka del Shino destacaron: Sebastián Espitia de 1-1 con una remolcada, Adolfo Paz de 2-1 con una impulsada, Jorge Pérez de 2-1 y Manuel Pérez con un corredor enviado a la registradora.
Otra novena que se encuentra en ruta a la Final, pero dentro de la Segunda Fuerza “C” es Cerveceros, luego de superar 10-9 a Tarimera Los Olivos.
Imparable detonado por Ramón Flores en el cierre del séptimo rollo mandó al pentágono a Jorge Acosta y Juan Carlos Pedrín para dejar regados en el diamante a sus contrincantes.
Rafael Villa, salió con el brazo en alto, después de tolerar 11 batazos a terreno de nadie, nueve anotaciones, repartir tres boletos gratis, golpear a uno, dejar a cinco enemigos con el aluminio al hombro y su cuadro incurrió en dos pecados. Perdió Edgardo Gutiérrez.
Los más activos con el bat fueron Irving Osuna de 4-2 con dos empujadas, Ángel Correa de 4-2 con una producción, Jorge Acosta de 2-1 y Ramón Flores con un remolque.
En la ofensiva de Tarimera Los Olivos sobresalieron: Antonio Flores Hernández de 4-3, Rubén Robles y Alberto Salazar de 4-2 con una impulsada cada uno, Fernando Andrade de 5-2, Francisco Gutiérrez de 2-1 con dos empujadas y Edgardo Gutiérrez de 3-1 – cuadrangular- con dos producidas.

Umpires: Julio Rodríguez y Héctor Ceseña
Anunciador y anotador oficial: Rogelio Flores Molina 

 
PROGRAMACIÓN 
Miércoles 9 de noviembre 
Campo Manuel “Cepillo” Salgado 
    Semifinal de Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
18:30 Horas    Ramírez Tire Shop    vs    Moctezuma Team 
    Segundo juego Final de Segunda Fuerza “A” 
20:30 Horas    (0) Garibay Team    vs    (1) Socios 


 

...

Galería de fotos