Meta Deportiva

Lista última carrera del Serial Atlético

Este próximo domingo 13 de noviembre se realizará el Festival Atlético 5K Coca Cola-Powerade
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 00:00

Jesús Peralta/Colaborador
Ensenada, B. C.

La última carrera integrada al Serial Atlético Ensenada en su edición 2022, se encuentra lista y agendada para el próximo domingo 13 de noviembre. Iván Ramos, coordinador del serial, informó que el último evento será el Festival Atlético 5K Coca Cola-Powerade, la cual entra  sustituyendo a “Run For Your Life” (anunciada desde el inicio del Serial), reservándose el motivo del cambio. Ramos recalcó que lo importante es que el Serial Atlético cumpla a la comunidad su compromiso y la expectativa de incentivar a todos a practicar un deporte, y que mejor que caminar, trotar o correr.   
La cita para el evento es el próximo domingo 13 de noviembre con salida en punto de las 8:00 de la mañana en los patios de Ceart. Las instalaciones al evento pueden realizarse en Tenis Deportivos Nava de calle tercera y Espinoza con cuota de recuperación de 150 pesos. También se puede realizar vía transferencia bancaria, tomando los datos de la página de Facebook del Serial Atlético Ensenada. 
Señaló que esta última carrera integrada al Serial tiene la novedad  de contemplar las categorías de Juvenil (17 y menores), Abierta (18-59 años) y Veteranos (60 y más), con reconocimiento a los tres ganadores de cada categoría en ambas ramas. Permanecerá la premiación de mil 500 al primer lugar, 1000 al segundo y 500 al tercer lugar absoluto en ambas ramas, sin que estos entren a categorías. 
Además de reconocimientos a los tres lugares de personas con discapacidad (única), se entregará la medalla emblemática del evento, la cual contiene de un lado el número 22, haciendo referencia al año y del otro lado el símbolo del Serial; se dará solo a los primeros 400 en cruzar la meta. 
El evento también contempla las carreras infantiles gratuitas que se han venido realizando dentro del serial, por lo cual Ramos agradece a la comunidad por incentivar a los niños al ejercicio.

 
 

...