Meta Deportiva

Anuncia León llegada de Nicolás Larcamón

jueves, 1 de diciembre de 2022 · 01:35

Agencia Reforma
Ciudad de México

En medio de toda la euforia mundialista por Qatar 2022, desde la Liga MX el Club León dio un golpe sobre la mesa al anunciar a su “refuerzo bomba” para el Clausura 2023. 
El nuevo fichaje de La Fiera será un nombre estelar para el banquillo, pues se confirmó la llegada de Nicolás Larcamón como entrenador de los Panzas Verdes. 
El anunció lo realizó la propia institución leonés mediante un carismático video en sus redes sociales y, aunque el joven estratega actualmente se encuentra analizando la Copa del Mundo con un medio de comunicación, se espera que tras su participación se incorpore de inmediato con su nuevo equipo para comenzar la pretemporada. 
Apenas el pasado lunes se conoció la noticia de la salida del DT Renato Paiva del banco de los esmeraldas, y sólo dos días después lograron cerrar el acuerdo con Larcamón, quien llega después de lograr plasmar una clara idea de juego ofensiva con el Puebla en los últimos dos torneos. 
Se había especulado del interés de León para firmar al técnico argentino, pero los reportes apuntaban a que la negociación era difícil al existir una claúsula por parte del club poblano en la que Nicolás no podría llegar a ningún equipo del futbol mexicano a menos que se pagara una cifra cercana a los 2 millones de dólares. 
Sin embargo, parece ser que finalmente las directivas de ambos conjuntos llegaron a un acuerdo para oficializar al nuevo estratega de La Fiera.

 

...