Meta Deportiva

Apunta a la gloria Héctor Salazar

jueves, 1 de diciembre de 2022 · 01:32

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El ensenadense Héctor Salazar intentará ganar el Campeonato 2022 de Record Off-Road Series y la carrera Race Ready 250, a bordo de su Clase 7 Libre y ante rivales de peligro como lo son Emmanuel Vázquez, Gustavo Salazar, Carlos Mares y Agustín “Juny” Rasso.
Salazar quien ha finalizado las cuatro fechas previas de este año en Record, viene de ganar la San Vicente 200, con lo que comanda el standing con 87 unidades, ocho más que su más cercano perseguidor, Emmanuel Vázquez.
Del 9 al 11 de diciembre se llevará a cabo la 250 en su edición de invierno, contando Salazar con la experiencia al volante, un Truck de gran calidad y un excelente equipo de mecánicos para capturar el doblete dorado en el puerto de San Felipe.
Un total de cuatro podios en el mismo número de fechas es el que suma el experimentado piloto, quien hace varios años probó suerte en Score International y Best In The Desert, gozando de excelentes resultados en la misma categoría.
La campaña de Héctor Salazar arrancó con un segundo sitio en la carrera de Rancho La Vuelta 200, mientras que en junio fue tercero en la Ensenada-San Felipe 250 dentro de su edición de verano.
Para la Ensenada-San Quintín 200 fue tercero en la Clase 7 Libre y en la San Vicente 200 celebró en lo más alto del podio, con lo que tiene ya solamente un desafío más para intentar quedarse con la corona 2022 de Record Off-Road Series.

 
RESULTADOS
Campeonato 2022 de Record
Rancho La Vuelta 200
Segundo lugar
Ensenada-San Felipe 250
Tercer lugar
Ensenada-San Quintín 200
Segundo lugar
San Vicente 200
Primer lugar


 

...