Meta Deportiva

Deja tendido Bulldogs a Amazonas

Cindy Wence se agenció la victoria, luego de romper un empate a nueve y darle a Bulldogs “B” el triunfo 10-9 ante las “Amazonías” 
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 01:31

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Cindy Wence conectó sencillo productor en el cierre de la quinta entrada para romper un empate a nueve y guiar a Bulldogs “B” a una victoria sobre Amazonas por pizarra final de 10-9.
Las acciones, válidas por el Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial de Invierno 2022-2023 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, se llevaron a cabo en el campo José “Prieto”.
Para salir con la victoria, Cindy Wence toleró seis imparables, nueve carreras, concedió tres bases por bolas, recetó seis chocolates y sus compañeras cometieron nueve errores.
Nancy Gutiérrez, quien permitió ocho hits, 10 anotaciones, embasó a siete rivales por acumulación de bolas malas, dejó a dos con el aluminio al hombro y su cuadro incurrió en cinco pecados, tuvo que conformarse con el revés.
Las más activas con el tolete fueron Karina Santillán de 2-2, Sara Arce de 3-2 con cuadrangular y dos impulsadas, Cindy Wence de 3-2 con una empujada, Nitzia Herrera de 2-1 con una remolcada y Lorena Alvarado de 3-1 con tablazo de vuelta entera.
Por Amazonas sobresalieron: Linett Salinas de 2-2 con dos producidas, Nancy Gutiérrez de 3-1 con uno de cuatro esquinas y dos impulsadas y Alma Covarrubias de 4-1 con jonrón y tres empujadas.

BOLA PUESTA 
La noche del martes, Mambas timbró cuatro veces en la parte alta del primer capítulo, una en el segundo, cuatro en el tercero y cuarto para apalear 13-2 a Piratas.
Cecilia Gutiérrez, salió con el brazo en alto, después de recibir cuatro batazos a terreno de nadie y dos carreras en toda la ruta. Perdió Claudia Rodarte.
Mara Grijalva se fue de 3-3 con cuadrangular y cuatro remolques, Yasmín Gutiérrez de 3-3 con una producción, Tania Tirado de 3-2 con una impulsada, Stephanie del Castillo de 1-1.
También destacaron: Iliana Peralta y Lizbeth Pérez de 2-1 con una empujada cada una, Ana Soto y Esmeralda Pabloff de 2-1 y Monserrat Borbón de 3-1 con una producida.
Las “Bucaneras” que descifraron los disparos de Gutiérrez fueron Itzel Pasillas, Marbella Villalobos, Victoria López y Nancy Gutiérrez.

Umpires: Ariel Leyva y Noé “Wandy” Fernández 
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez


 

...