Meta Deportiva

Son Raudales y Medina los “reyes del Serial”

Los atletas ensenadenses se convirtieron en los campeones del proyecto deportivo
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 01:33

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Alejandro Raudales es el nuevo monarca del Serial Atlético de Ensenada 2022, al concluir la temporada con 760 puntos y finalizando cada una de las nueve carreras en las que tomó parte.
Raudales, quien representa al Raptors Running Team de Ensenada, estuvo peleando en cada fecha por el éxito y le sacó buena ventaja al subcampeón del Serial, Javier Sánchez, quien cerró en 440 unidades.
Hoy a las 5 de la tarde se realizará la ceremonia del Serial Atlético en el Bahía Bowling Bar de la avenida Reforma, evento abierto al público en general, de acuerdo a lo informado por el promotor Iván Ramos.

REPITIÓ MEDINA EN LAS MUJERES
Cynthia Medina se convirtió en bicampeona del Serial en la rama femenil, cruzando la meta de las nueve competencias de este año para sumar un total de 810 puntos.
Medina es la carta fuerte del atletismo ensenadense desde hace varios años y mañana recibirá su trofeo que la acredita como la reina de las calles del puerto.
La experimentada Selene Elenes finalizó segunda con 410 unidades, aunque destacando que se perdió algunas fechas por tema de lesión.
Vianey Santaclara se metió al podio con 400 puntos, atleta que representa al Club Potros de Rosarito, quien se llevó varias fechas de este Serial, inclusive superando en duelos muy intensos a Cynthia Medina.
En 2021 se llevó a cabo el Serial Atlético de Ensenada, pero se realizó en modalidad virtual y no hubo puntuación como tal ante la pandemia mundial del Covid-19.

 
STANDING
Atleta    Puntos
Rama varonil

1. Alejandro Raudales    760
2. Javier Sánchez    440
3. Samuel Verduzco    390
4. Jesús Santaclara    370
5. Alejandro García    320
Rama femenil 
1. Cynthia Medina    810
2. Selene Elenes    410
3. Vianey Santaclara    400
4. Guadalupe Cano    320
5. Mercy Velázquez    290


 

...

Galería de fotos