Meta Deportiva

Avanzó Baja  a Cuartos

sábado, 3 de diciembre de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Baja California empató ayer a un tanto con Yucatán en el Torneo Nacional de Futbol en la categoría Sub 6, gracias al tanto conseguido por Oliver Valladolid, quien cobró en forma exitosa un tiro penal ante los anfitriones.
Con este empate, los dirigidos por Jorge Nieto mantienen su paso invicto en la competencia, dos triunfos y un empate, con lo que hoy se medirán en Cuartos de Final a Tamaulipas.
Ese duelo será a las 6:30 de la mañana, tiempo de Baja California, destacando que la base del plantel es ensenadense, entre ellos futbolistas como Thiago López y Donaldo Granados, hijos de José Carlos “Soruyo” López y Pablo “Kuchy” Granados, en forma respectiva.

EXCELENTE HEREDERO
José Carlos “Soruyo” López puede estar muy tranquilo, su legado en las canchas de futbol de México está en muy buenas manos, ya que su hijo Thiago López está siguiendo sus pasos y es considerado un “mini crack” por su entrenadora en la Academia FJ, Stephanie “Fany” Pérez.
Thiago está disputando con Baja California el Torneo Nacional de Futbol en la categoría Sub 6 en Mérida, Yucatán, aportando su magia en la cancha y también goles para que el combinado estatal marche con paso invicto tras la primera ronda de la competencia, dos triunfos y un empate.
López, quien ha aprendido mucho de su señor padre y su tío Alejandro López, puede anotar de diferentes maneras, ya sea con alguna “vaselina” sobre el portero o con un disparo violento de larga distancia, pero también sabe organizar el mediocampo y generar juego, al igual que tiene sacrificio para bajar a defender cuando los rivales atacan a sus equipos.

 

...