Meta Deportiva

Iteci avanza a la Final

sábado, 3 de diciembre de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
poodiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

En un juego muy nivelado, la escuadra de Iteci-Jalisco venció por la mínima 1-0 al Club Deportivo Camrec, en el juego de vuelta de las Semifinales de la categoría 40 años de la Liga de Futbol de Veteranos, global 2-1, duelo celebrado en el campo Nuevo Ensenada.
La catedral del balompié porteño fue testigo de un partido parejo, de buen nivel y peleado en el medio campo, cotejo que tuvo ocasiones de gol por ambas escuadras, en el que el necesitado era Camrec, ya que igualaron 1-1 en la ida y el empate global no les favorecía por la posición en la tabla general.
Una primera parte con ligero dominio del Iteci, manteniendo mayor posesión de balón, pero la “Marea Verde”, proponiendo más en ataque, intentos por marcar que no rindieron frutos, para irse al descanso con par de roscas, 0-0.

SE LES APARECIÓ FREDDY
En el complemento fue la misma tónica, y a pesar de el director técnico del Camrec, “Yiyo” Bonino, mandó toda la carne al asador, no pudo encontrar la anotación que los metiera a la Gran Final.
Por su parte, el Jalisco encontró el gol en la parte final del partido; un centro que el volante por derecha y ex jugador del Camrec, Freddy Gámez, conectó de cabeza, y así llevarse la victoria, 1-0, global 2-1, y el pase a la Final, instancia en la que chocarán ante Los Olivos.   

 
PROGRAMACIÓN
Lunes 5 de diciembre
Campo 3 Ciudad Deportiva
Categoría 30 años 
18:30 Horas La Presa vs Galgos
20:00 Horas Iteci vs La Frutería
Martes 6 de diciembre
Campo Nuevo Ensenada
Final de vuelta | Grupo B | Categoría 30’s
18:20 Horas T. Montes vs Valle Verde
Final de ida | Categoría 40’s
20:30 Horas Los Olivos vs Iteci

 

...

Galería de fotos