Meta Deportiva

Se acabaron los invictos en la Rural de Maneadero

Rancho Romero terminó con el único ‘invencible’ de la Primera Fuerza, al derrotar 5-2 a Tomateros en la novena fecha del Torneo Oficial Selectivo 2022-2023
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Racimo de cuatro carreras en el sexto inning permitió a Rancho Romero imponerse 5-2 a Tomateros en la novena fecha del Torneo Oficial Selectivo 2022-2023 de la Liga Rural de Beisbol de Maneadero, que lleva por nombre Juan Eugenio Carpio Ascencio.
De esta manera, los “Rancheros” de Carlos “Zurdo” Romero, Iván Ramírez y Pedro Guerrero acabaron con el único invicto de la Primera Fuerza.
Los juveniles Leonardo Fuentes y Eduardo Robles unieron esfuerzos para maniatar a la poderosa ofensiva “Tomatera” en solamente cuatro imparables.
El descalabro lo sufrió el abridor Jesús Ochoa, quien necesitó ayuda de los relevistas Daniel Sierra y Marvel Manríquez.
Las figuras ofensivas de Rancho Romero fueron Julián Laurean de 4-3, Pedro “Pimienta” Hernández de 5-3, Esteban “Zurdito” Romero de 4-2 y Jorge Iván Ramírez de 3-1.
Por Tomateros se distinguieron: Mario Pérez Santillán con par de imparables conectados, Rodolfo “Rufo” Navarro y Jesús “Chuy” Mora con uno cada uno.
Para colocarse con récord de 7-1, Rancho Romero colocó rayitas en la parte alta del sexto acto y una en el octavo.

 

PROGRAMACIÓN 
Domingo 4 de diciembre 
    PRIMERA FUERZA 
Campo Rubén Sánchez Legaspy 
10:00 Horas    Rancho Romero    vs    Bravos de San Carlos 
13:00 Horas    Leones    vs    Dodgers 
Campo Juan Melgoza de San Carlos 
10:30 Horas    Tomateros    vs    Cobach 
Campo Valle de la Trinidad 
Titanes    vs    Puerto Santo Tomás 

 

...

Galería de fotos