Meta Deportiva

Definirán “parrilla de salida”

martes, 6 de diciembre de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Un total de 227 equipos de Puerto Rico, Estados Unidos y México aparecen en los registros oficiales de la edición 27 de la Race Ready, Coast to Coast, evento que forma parte del campeonato 2022 de Record Off-Road Series.
Hoy se llevará a cabo el sorteo de posiciones en el Bar La Prisión de la Plaza Pueblo Antiguo, actividad que se realizará a las 8 de la noche y contará con acceso abierto al público, aunque solamente podrán ingresar mayores de 18 años de edad.
Una ruta de 205 millas entre Ensenada y San Felipe es el escenario ideal para los aventureros, destacando que participarán corredores que dijeron presente en la última Baja 1000 como Apdaly López, Eli Yee, José David Ruvalcaba, Jorge Sampietro, Carlos Ibarra, Gerardo Iribe, Elías Hanna y Guillermo Hale.
Será este sábado que caiga la bandera verde en el Rancho Nelson del ejido Piedras Gordas, con las motocicletas partiendo a las 6:30 de la mañana y los carros a las 8:15 de la mañana. La meta de la carrera se ubicará en el malecón de San Felipe.

VAN POR “RETO DE ACERO”
La 250 contará con al menos 10 motociclistas en la clase ATV Ironman, entre ellos Salvador Delgadillo de la delegación de Maneadero y Javier Guerra de Puerto Rico, quien estará estrenando una nueva moto en este evento.
El reto para los participantes de esta categoría es que tienen que concluir la ruta de 205 millas sin un relevo a bordo de sus motocicletas de cuatro llantas, sumado a que se contará con un premio en efectivo por parte de patrocinadores para el ganador de la competencia.

DATO
227  Inscritos para la carrera


 

...