Meta Deportiva

Es Lemonade Skape el nuevo campeón

martes, 6 de diciembre de 2022 · 00:00

Jesús Peralta/Colaborador
Ensenada, B. C.

El equipo Lemonade Skape se coronó campeón absoluto del Torneo de Futbol categoría abierta “Granjas el Gallo”, al vencer en ronda de penales a su oponente L.A. Soccer. El encuentro se realizó el pasado jueves en la unidad deportiva de el Gallo. Los cuarenta minutos reglamentarios terminaron en un cerrado marcador empatado a dos goles. Para definir al ganador, se tuvo que ir a ronda de penales, donde Lemonade anotó 4 y Soccer 3, culminando el marcador en Lemonade Skape 6-5 sobre L.A. Soccer, quedando este en el subliderato. 
El encuentro por el tercer lugar emocionó a los asistentes por las llegadas y jugadas de los arqueros, que al estilo de Jorge Campos, también dejaban su portería para lanzarse con el balón hasta la media cancha, buscando el merecido gol. El equipo “Deportivo Maneadero” luciendo su uniforme amarillo, enfrentó a la escuadra de “Atletico Rosarito” con el uniforme de la selección Mexicana. El encuentro estuvo muy cerrado y el tiempo reglamentario culminó con un empate a tres goles. La definición se fue a ronda de penales, donde Rosarito atinó a 3 y Maneadero solo 1. Finalmente el tercer lugar fue para Rosarito 6-4 ante Maneadero.   
Jesús Serrato, promotor del Torneo, entregó trofeo a Alberto Martínez por ser el goleador del torneo. De premiación para el Campeón, Subcampeón y Tercer Lugar fueron de 5 mil, 3 mil y 1000 pesos, respectivamente. Agradeciendo a los equipos participantes y a Verónica “La Cuata” por su espectacular trabajo como árbitro del torneo. 

 

...