Meta Deportiva

“Primer round” de la Final

Los Olivos Pueblo Antiguo e Iteci Jalisco se medirán esta noche en la ida por el campeonato
martes, 6 de diciembre de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Hoy el Campo Nuevo Ensenada será escenario del juego de ida de la Final del Grupo A de la categoría 40 años, duelo en el que Los Olivos Pueblo Antiguo y el Iteci Jalisco tratarán de sacar ventaja en la definición del Torneo de Liga 2022.
Los “madereros” son los campeones vigentes y dejaron en Semifinales del Torneo de Copa 2022 al Jalisco del Ingeniero Javier Estrada, por lo que hay “cuentas pendientes” entre ellos.
El choque será a las 8:30 de la noche, contando con entrada abierta al público en general, 10 pesos por persona y 20 pesos por carro en el estacionamiento del recinto deportivo, duelo que será transmitido por la señal de Podio Media MX en Facebook.
Ya se han enfrentando antes en Finales de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, siempre con saldo a favor de Los Olivos, cuadro que contará en sus filas con el goleador Enrique “Kiki” Méndez, el eterno Gustavo “Mony” Wood, el portero Oscar Novoa, el zaguero central Israel “Cuate” Moreno y el extremo por ambas bandas, Luis Bahena.
Mientras que Iteci Jalisco está decidido a terminar por fin con el reinado de sus rivales, de la mano de un ex jugador de Los Olivos, Ramón “Mon” Barbosa, sumado a la experiencia del defensor central Alfonso “Shaggy” Loera y la explosión de atacantes como Bardo “Pilón” Ochoa y Diego Villalvazo.

HOY SE DEFINE ASCENSO
A las 6:20 de la tarde se disputará el juego de vuelta de la Final del Grupo B de la categoría 30 años, con Montes Transmisiones y Valle Verde peleando por su boleto para el máximo circuito.
Tras el empate en la ida a un gol, ambas oncenas buscarán hoy en el Campo Nuevo Ensenada el llevarse la corona, pero lo más importante, asegurar su sitio en el Grupo A para enfrentar en 2023 a equipos como Los Olivos Pueblo Antiguo, Constructora AriSan y Club Deportivo Camrec, entre otros.

 
PROGRAMACIÓN
Torneo de Liga 2022
Martes 6 de diciembre
Campo Nuevo Ensenada
Final
Juego de vuelta
Grupo B de categoría 30 años
18:20 Horas    Montes Transmisiones    vs    Valle Verde
Final
Juego de ida
Grupo A de Categoría 40 años
20:30 Horas    Iteci Jalisco    vs    Los Olivos Pueblo Antiguo


 

...