Meta Deportiva

Mañana correrán por sus “sueños”

sábado, 14 de mayo de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La tercera fecha del Serial Atlético de Ensenada 2022, la carrera “Corre por tus Sueños 5k” se realizará mañana en la Colonia Hidalgo, evento que arrancará en punto de las 8:30 de la mañana.
Esta competencia promovida por el Club de Gimnasia de Ensenada, contará con cupo para 400 participantes en los 5 kilómetros, teniendo un costo por competidor de 150 pesos con derecho a la medalla oficial del evento, hidratación y servicios médicos.
Se entregará en este evento la medalla con las letras “AC” y los registros de participantes, se pueden realizar en el Club de Gimnasia de Ensenada en la Colonia Hidalgo, Nava Tenis Deportivos “La Casa del Corredor” de calle Espinoza entre Tercera y Cuarta, al igual que el gimnasio Under Control de la Colonia Aeropuerto.
Las categorías participantes son Abierta y Personas con Discapacidad, contando con premios en efectivo para los 3 primeros sitios absolutos en ambas ramas, varonil y femenil, al igual que reconocimiento.
Se realizarán circuitos infantiles gratuitos, con edades de los 5 a los 12 años para los participantes, evento que se llevará a cabo tras finalizar la competencia de los 5 kilómetros. 

RUTA DE NIVEL
Los organizadores de la competencia atlética indicaron que la ruta de este año, tendrá una subida de exigencia, algo que fue solicitado de nueva cuenta por varios de los competidores, con lo que tendrá partes muy similares a las utilizadas en 2019.

DATO
400 Participantes se permitirán en la carrera

 

...