Meta Deportiva

Recibe CecyTe uniformes deportivos

sábado, 14 de mayo de 2022 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de los jóvenes a través de las actividades físicas y deportivas, la diputada Alejandra Ang Hérnandez realizó la entrega de uniformes deportivos para los alumnos del plantel Bellavista del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC).
Al respecto, la Diputada de la XXIV Legislatura, Alejandra Ang Hernández, felicitó a los estudiantes por su empeño en las actividades deportivas y los invitó a que continúen esforzándose en este ámbito.
Por su parte, el director general del CECyTE BC, Christian Hiram Dunn Fitch, reconoció la gestión realizada por la diputada y agradeció el apoyo que beneficiará a 73 linces. Además, animó a los estudiantes a esforzarse más que nunca y a sudar la camiseta con orgullo para demostrar la verdadera actitud lince.
Es así que, los capitanes de los equipos de voleibol femenil, Alexandra González; de voleibol varonil, Elías Moreno; de beisbol, Vincent Jiménez; y de futbol, Carlo Solís, recibieron los uniformes que portarán en los entrenamientos y en las próximas competencias a las que se enfrentarán, y con ello representar digna y orgullosamente al Colegio.
Además, en representación de los alumnos deportistas del plantel, la alumna y atleta Adriana Ruíz le entregó a la diputada una camiseta de CECyTE BC en agradecimiento a su apoyo y para que oficialmente forme parte de la familia Lince.
Actualmente, el plantel Bellavista cuenta con una matrícula de 500 alumnos inscritos mismos que cursan las carreras de Gestión Administrativa, Mantenimiento Industrial, Producción Industrial, Producción Industrial de los alimentos y Programación; además en el plantel se ofertan actividades cocurriculares deportivas y culturales.

 

...