Meta Deportiva

Van por el bicampeonato

Tras eliminar en Semifinales a Taller Corona, Constructora Estrada se medirá en la gran Final a Slap, de la mano de Jordan Díaz y César Morales
sábado, 14 de mayo de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Constructora Estrada la repitió la “dosis” a Taller Corona, al vencerlo por segundo juego en fila dentro de las Semifinales de la liga Sports Center Ensenada, 5-3 en el juego de vuelta, global 8-4.
Dobletes de Jordan Díaz y César “Salcidito” Morales le dieron el pase a la gran Final para los “ahijados” de Esteban Estrada, quien estará ausente en lo que resta de la liguilla tras ser castigado con cuatro encuentros por insultos a uno de los árbitros de Playa Hermosa.
Emmanuel Pérez cerró la cuenta por el actual monarca del Grupo A de las Terceras, mismo que se medirá por el título a Slap, cuadro que dejó fuera a Legión FC con global de 10-6, incluida la goleada de 6-2 en la vuelta de Semifinales.
Por parte de Taller Corona, Víctor Aguirre anotó en un par de ocasiones y Jair Villela también marcó un tanto más, cuadro que se ha quedado muy cerca del ansiado título en el organismo que comanda el Contador Público Javier Campos.

TÍTULO PARA VILLA REAL
El monarca de la liga Sports Center Ensenada en la categoría Intermedias es Villa Real, cuadro que venció en penales por 2-1 a Deportivo Real FC, tras igualar a tres goles en el tiempo regular de la Final celebrada en Playa Hermosa.
Un doblete de Isaac Campero y un tanto más de Jonathan Sandoval le dieron el empate a sus colores, mientras que en la tanda de penales fueron más acertados que sus rivales.
Un duelo muy intenso y nivelado, que fue empatado de último segundo por César Valenzuela con un cabezazo, también contó con tantos del Deportivo Real FC de Juan Rojas y Cristian Morán.

DATO
2 Goles anotó Jordan Díaz en la vuelta de Semifinales

 

...