Meta Deportiva

Se corona Más Quince campeón de promotores

En la unidad Deportiva el Gallo, el equipo se coronó con seis goles sobre Barcelonja 
lunes, 16 de mayo de 2022 · 00:13

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.

La tarde del pasado miércoles se jugó la final del Torneo de Copa denominada “Promotores”, la sede fue la cancha empastada de la unidad Deportiva el Gallo.  
A las 17:40 inició el encuentro de consolación entre los equipos Familia Beltrán vs Ruben’s y Amigos, dando como vencedor a Ruben’s y Amigos con marcador de 2-1.  
A las 18:20 horas, el árbitro central Daniel de León dio el silbatazo de arranque por el tercer lugar al encuentro entre Moster y Soriana Reforma. Aunque el equipo Soriana se veía con la actitud de ganar, fue dominado y goleado por su adversario. El marcador final quedó en Moster 8-1 sobre Soriana Reforma. El equipo Moster se coronó en tercer lugar del torneo.
A las 19:00 horas, las gradas ya tenían porra, los equipos finalistas ya estaban listos para el encuentro de la gran final. El árbitro se colocó su uniforme de gala. De azul rey el equipo “Mas Quince” entró a la cancha, junto con el equipo de Barcelonja portando uniforme blanco.  
El silbato sonó el inicio del encuentro y Barcelonja anotó su primer gol, en respuesta inmediata Más Quince anota el empate, encendiendo así a la afición de ambos equipos. Los minutos continuaron su marcha y en el encuentro se escuchaba el grito de gol o el rebote del balón en los travesaños, provenientes de grandes jugadas por ambos equipos, sus guardametas hacían acrobacias para evitar que el esférico entrara a sus porterías. 
Los cuarenta minutos de juego llegaron a su fin coronándose como campeón absoluto el equipo de Más Quince con seis goles a favor, mientras que el subliderato se quedó con Barcelonja en tres goles. El organizador del torneo entregó el trofeo al equipo ganador y realizó la invitación a sumarse al nuevo torneo de liga en memoria de “Chuco Beltrán”, el cual dará inicio el próximo miércoles en la misma sede. 

 

...