Meta Deportiva

Bravos de San Carlos cerca de hacer historia

En el tercer juego de la serie Final, pactada al mejor de siete, los pupilos de David Rivera y Luis Carlos Silva vencieron 9-1 a Toros de San Vicente por tercera semana consecutiva
martes, 17 de mayo de 2022 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Bravos de San Carlos siguen en plan grande tras vencer por tercera semana consecutiva a Toros de San Vicente.
En el tercer juego de la serie Final, pactada al mejor de siete, correspondiente a la Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2021-2022 de la Liga Rural de Beisbol de Maneadero, denominado Ricardo Solorio Rivas, los pupilos de David Rivera y Luis Carlos Silva ganaron 9-1.
Enrique León volvió a lucir sobre el cerrito del campo Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero para llevarse la victoria.
En siete episodios con un tercio, el derecho, admitió tres hits, una carrera, regaló una base por bolas, dio un pelotazo, ponchó a tres y su defensiva cometió un error.
Le siguieron Emigdio Toledo y Lorenzo León, quienes no permitieron daño alguno en el resto del trayecto.
Perdió Edgardo “Galo” León, quien necesitó ayuda de los relevistas Carlos Borbón y Francisco “Paco” Aviña.
Los más activos con el madero fueron Alejandro “Bubu” Silva de 4-3, Juan Lara de 3-2 con una empujada, Josué de la Toba de 5-2 con cuadrangular productor de tres rayitas.
Además de Israel “Compita” Sarabia de 5-2 con una impulsada, Octavio Melgoza de 1-1, Óscar Mercado de 2-1 y Pedro Arenas de 4-1 con una remolcada.
Los “bureles” que descifraron los disparos de los lanzadores rivales fueron Ricardo “Ricky” Gutiérrez de 4-2; Miguel Montoya, Irvin González y Erick Murillo de 4-1.
Los Bravos de San Carlos pisaron la registradora cuatro ocasiones en la apertura del primer capítulo, tres en el séptimo y dos en el noveno.

 

 

...