Meta Deportiva

Contará Ensenada con Norra 500

martes, 17 de mayo de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La edición 2022 del rally Norra 500 se realizará del 29 de septiembre al 2 de octubre en Ensenada, informó la organización que encabezan Michael Pearlman y Eliseo García, siendo este su segundo evento del año.
Tras la exitosa Mexican 1000 hace unas semanas, rally de Norra que se llevó a cabo a lo largo de la península de Baja California y con la presencia de más de 250 equipos de países como Italia, Canadá, Estados Unidos y México, ahora se está trabajando en la logística de las 500 millas.
Será solamente un día de contingencia mecánica en una sede por definir en Ensenada, misma que será el jueves 29 de septiembre y que servirá para que los equipos participantes puedan superar la inspección técnica por parte de los oficiales de Norra.
El viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre serán de carrera, con rutas por revelar más adelante por parte de los organizadores, destacando que se contará con categorías de motocicletas y vehículos.
Mientras que el domingo 2 de octubre se efectuará la ceremonia de premiación en Cervecería Transpeninsular, patrocinador oficial de Norra.

ESPERAN A ESTRELLAS DE BAJA
En esta competencia de Norra se podría ver en acción a pilotos de la talla de Larry Ragland, P.J. Jones, Mark Post, Robby Gordon, Ryan Arciero y Butch Jensen, quienes cuentan con mucha experiencia en el Off-Road.

 
CALENDARIO DE EVENTOS
Jueves 29 de septiembre
Revisión mecánica
Ensenada, Baja California
Viernes 30 de septiembre
Primer día de carrera
Ensenada, Baja California
Sábado 1 de octubre
Segundo día de carrera
Ensenada, Baja California
Domingo 2 de octubre
Ceremonia de premiación
Ensenada, Baja California

 

 

...