Meta Deportiva

Reconoce IC a patrocinadores

Previo al arranque de la Final del Primer Torneo Oficial de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Segunda Fuerza, se entregaron placas a las personas que han aportado a la consolidación del proyecto
martes, 17 de mayo de 2022 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

La Liga Industrial Comercial de Beisbol de Segunda Fuerza reconoció a las personas que han aportado a la consolidación del proyecto.
Previo al arranque de la Final del Primer Torneo Oficial del organismo, que preside Fernando Mancilla Ponce entre Mayos y Familia Márquez, se entregaron placas.
En el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, el dirigente “azul”, agradeció el apoyo de todas las personas involucradas, a quienes invitó a “seguir haciendo beisbol”.
Teodoro Araiza y Antemio Delgado, patrocinadores de Súper Farmacia 89 y Productos Corita, además de Óscar Márquez, por su respaldo a la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Segunda Fuerza asistieron para recibir su reconocimiento.
También Yoshua Peralta – jugador de Súper Farmacia 89- fue incluido en la ceremonia, luego de ser nombrado Novato del Año.
El maestro de ceremonias, Marco Antonio Amador Ojeda presentó a los invitados especiales: Fernando Pérez León, mánager de Publicidad Márquez, campeón del quinto Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza; José “Pepe” Ramírez y Jorge Vital González, secretario de prensa y propaganda y tesorero de la Liga IC, respectivamente.
Así como a los homenajeados Teodoro “Tito” Araiza, Antemio Delgado y Óscar Márquez Amador.

...

Galería de fotos