Meta Deportiva

Campeonato a “toda ley”

miércoles, 18 de mayo de 2022 · 01:34

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal alcanzó el bicampeonato de la categoría Lunes Premier en la liga Sports Center Ensenada, al vencer en la Final a Patos Jr, por marcador de 3-1.
El duelo disputado en la cancha número 1 de Playa Hermosa contó con un doblete de Miguel Ángel Orozco y un tanto más de Abraham Íñiguez, por lo que los policías vencieron por segunda definición en fila al mismo rival.
Rigoberto Hernández anotó en el primer tiempo el único tanto de Patos Jr, cuadro que ofreció por momentos un gran juego, pero no supo matar a DSPM y eso les costó el título.
Al concluir el encuentro de futbol 7, el promotor Javier Campos entregó trofeo y premios en efectivo para los “Vigilantes del Orden”, quienes también posaron para la foto del recuerdo, rival a vencer para la siguiente competencia en Playa Hermosa.

NO SE CANSA DE FESTEJAR
Mateo “Codek” Pabloff recibió su trofeo que lo acredita como campeón de goleo individual de la liga Sports Center Ensenada en la categoría Lunes Premier, hazaña que consiguió con el equipo de 2D Farms.
Pabloff estuvo presente en la ceremonia de premiación de la competencia de futbol 7, recibiendo su galardón y un premio en efectivo de 500 pesos, señalando el futbolista ensenadense que esta es su cuarta corona de goleo en Playa Hermosa.

 
CUADRO DE HONOR
Categoría Lunes Premier
Campeón
Dirección de Seguridad Pública Municipal
Subcampeón
Patos Jr
Campeón de goleo individual
Mateo Pabloff de 2D Farms

...

Galería de fotos