Meta Deportiva

Tiene esperanza el Cruz Azul

Los “Cementeros” de Sports Center Ruta 52 le sacaron un empate a un gol al actual campeón Los Olivos
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 01:45

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Un gol de Rafael Meza en el segundo tiempo le dio un empate 1-1 de oro al Cruz Azul Sports Center Ruta 52 ante Los Olivos Pueblo Antiguo en el juego de ida de Semifinales del Grupo A de la categoría 40 Años en el Torneo de Copa 2022.
Antes, Enrique “Kiki” Méndez había adelantado a los monarcas vigentes de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada con una anotación en la que venció finalmente a Daniel Martínez, portero “cementero” que lució en el arco con atajadas milagrosas.
Alejandro “Alex” Tavárez salió expulsado por doble tarjeta amarilla, la segunda tras darle una patada al portero Antonio “Tony” Flores de Los Olivos, quien entró en el segundo tiempo en lugar de Oscar Novoa.
Héctor Rodríguez, también jugador del Cruz Azul, se fue expulsado con roja directa, al realizar insultos al cuerpo arbitral estando ya en la banca del campo Nuevo Ensenada.
Los “madereros” fueron superlíderes y con empate en el global estarían avanzando a una nueva Final de la categoría 40 años, con lo que Cruz Azul deberá de vencerlos por cualquier marcador en el juego de vuelta para dar el “campanazo”.

LIGERA VENTAJA PARA CAMREC
El Club Deportivo Camrec superó por 2-1 al Iteci Jalisco en el juego de ida de Semifinales del Torneo de Copa 2022 en el Grupo A de la categoría 40 años, resultado corto para las llegadas de “La Marea verde” ante un monumental César “Nokono” Rentería en el arco.
Camrec contó con los goles de Víctor “Yuca” Gerardo y Rafael “Gordo” Castañeda, pero al menos fallaron otras cuatro opciones claras de gol, con Rentería luciendo con sus reflejos y atajadas a sus 58 años de edad.
Bardo “Pilón” Ochoa anotó en el complemento por el Jalisco, cuadro que tiene esperanzas para la vuelta de Semis del organismo que encabeza Jesús “Chuy” Barba, aunque debe de anotarle por diferencia de dos goles a su rival, ya que Camrec fue sublíder en el rol regular y cuenta con la tabla a su favor.
Por parte del Iteci Jalisco, estuvo ausente su portero titular y también el mediocampista Ramón “Mon” Barbosa, quienes podrían estar en el juego de vuelta, mismo que será programado hoy por la liga y revelará sede, día y horario para el mismo.

NUEVO ÉXITO DE LOS DELEGADOS
Los Delegados de la Liga de Futbol de Primera Fuerza vencieron por 1-0 al FC Hidalgo en la Jornada 14 del Grupo A de la categoría 50 años, choque del Torneo de Copa 2022 que se realizó en el campo Nuevo Ensenada.
Un tanto en el segundo tiempo de Julio Zavala inclinó la balanza a favor de sus colores, en un partido muy reñido y disputado en el mediocampo, con lo que Delegados llegó a 20 puntos y dejó atrás al Hidalgo en la lucha por el tercer sitio de la tabla general.
Este fue el quinto éxito en la competencia de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada bajo la guía del entrenador Miguel Andrade para Delegados, oncena que cuenta en sus filas con el presidente de este circuito, Jesús “Chuy” Barba, al igual que el entrenador del Manchester Ensenada, Enrique Valencia.



 

...

Galería de fotos