Meta Deportiva

Un superlíder muy “infernal”

El Manchester retomó en solitario la punta de la Liga Infantil de Futbol del Campo 20 al vencer 6-2 a Chivas
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 01:38

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Manchester volvió a controlar en solitario la categoría Biberón en la Liga Infantil de Futbol del Campo 20, al golear por 6-2 a la Escuela de Futbol Chivas Ensenada en choque pendiente de la Jornada 14.
Una vez más apareció la figura de Oliver Valladolid, quien perforó las redes enemigas en cinco ocasiones, mientras que Lucas Salgado cerró la cuenta por los dirigidos por Jorge “George” Medina.
Tras golear antes de este duelo a Cuervos por 11-6, el “Rebaño Sagrado” de Jorge Nieto no pudo mantener el ritmo y terminó cayendo en la cancha, destacando los tantos marcados por Donaldo Granados y Albert Parra, equipo que es sublíder en la tabla general.

EL “SHOW” DE THIAGO
La Escuela de Futbol Chivas Ensenada se llevó los tres puntos de la Jornada 15 en el torneo de la Liga Infantil de Futbol del Campo 20, al vencer por 11-6 a Cuervos, de la mano de cinco tantos de su mini crack, Thiago López.
López, hijo del artillero de Los Olivos en la categoría 30 años, José Carlos “Soruyo” López, es la referencia del “Rebaño Sagrado” en la competencia, sumado a Donaldo Granados, quien perforó las redes enemigas en tres ocasiones.
Albert Parra sumó un par de anotaciones más y el arquero Jopher Lerma anotó un gol de antología, de portería a portería tras despejar una pelota en su área.
El brasileño Víctor Magalnaes dio la cara por Cuervos, al marcar en 4 ocasiones, sumado a un par de autogoles por parte de Chivas, proyecto que tiene apenas unos meses bajo la guía del entrenador Osvaldo Garibay.

DATO
5 Goles anotó Oliver Valladolid en la Jornada 14
 

...