Meta Deportiva

Habrá duelo crucial entre Titanes y Rangers

El viernes 20 de mayo chocarán los cascos de la Escuela de Futbol Americano Titanes y los Student Athletes a las 19:00 horas en el campo de la Universidad Autónoma de Baja California
viernes, 20 de mayo de 2022 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

El segundo sitio de la clasificación de Infantil Menor estará en juego en el inicio de la segunda vuelta de la temporada Primavera 2022, de la Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California (OEFA).
El viernes 20 de mayo chocarán los cascos de la Escuela de Futbol Americano Titanes y los Student Athletes a las 19:00 horas en el campo de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Tijuana.
Por el momento las deidas griegas ocupan el segundo sitio de la clasificación con marca de 2-1-0, pero ofensiva lenta de 25 puntos y la porosa defensa que ha permitido 70 unidades.
Aunque el conjunto de Playas de Rosarito anda por las mismas aguas al estar en el tercer lugar con récord de 1-2-0, pero con ataque de solamente 13 tantos a la vez que la defensa ha permitido 74.
Cuando estos equipos se vieron por primera ocasión el 29 de abril, fueron los pupilos de César Frayre quienes celebraron con marcador de 24-6 en duelo celebrado en el mismo campo que será sede este viernes.
Por ello es la importancia de este duelo, y más para el conjunto dirigido por Kevin Martínez García, ya que un triunfo para los rosaritenses los regresa a contención de la gran final.
Mientras que la victoria de las deidades griegas les asegura la oportunidad por su primer título en la categoría más joven de OEFA, ya que es para jugadores de 11 y 12 años rumbo al campeonato 17 del grupo. 

 


INFANTIL MENOR-JORNADA 4

Viernes 20 de mayo
Hora        casa    Visitante    Ciudad    Campo
19:00 horas    Titanes    Rangers        Tijuana    UABC

 

 

...