Meta Deportiva

Tendrá Vuelo del Fénix un premio de mil pesos

La carrera que organiza la Universidad de Ensenada será este domingo 22 de mayo con una distancia de cinco kilómetros
sábado, 21 de mayo de 2022 · 00:07

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.

La Universidad de Ensenada (Uniens), hace una atenta invitación a la comunidad en general a participar en su primer carrera atlética recreativa denominada “El Vuelo del Fénix”. 
La fecha de esta justa es el domingo 22 de mayo en punto de las 8:00 de la mañana. La distancia a recorrer será de 5 kilómetros con una ruta trazada en la zona noreste de la ciudad. El lugar de salida y meta es en las Instalaciones de Uniens Plantel Valle Verde, ubicadas en calle Mar (Arroyo Ensenada) no. 198 y Alisos, Fraccionamiento Tercer Ayuntamiento, a una cuadra de la Reforma. 

¿CÓMO NACE EL EVENTO?
Se otorgará mil pesos de en efectivo al primer lugar femenil y varonil absoluto. Además de medalla al primero, segundo y tercer lugar absoluto en la rama femenil, varonil y personas con discapacidad. Se tendrá  camiseta a los primeros 100 en cruzar la meta, y se rifaran cortesías para citas con terapeutas y nutriólogos. 
El comité organizador informó que el evento nace para crear conciencia en sus estudiantes de que la vida se basa en conocimiento académico, trabajo en equipo entre sus enlaces escolares, apoyo social y humanitario, así como el enlace social, familiar y deportivo que ayudan a renacer al individuo como persona. 
Dentro de la ceremonia de premiación, también se colocará la primera piedra a lo que serán los cimientos de la consolidación del plantel. El comité deportivo Uniens agregó que la aportación de inscripción va destinada a los gastos generados para la carrera y la ayuda en especie será repartirá a personas de escasos recursos, para lo cual se hará pública en su momento la fecha, hora y destinatario. 
Las inscripciones tienen un costo de recuperación de 60 pesos más un kilo de ayuda. El módulo de inscripción está abierto en instalaciones de Uniens, con informes al 646 596 3454


La Universidad de Ensenada invita a inscribirse a la carrera “El Vuelo del Fénix”.

...