Meta Deportiva

El tenis toma fuerza

martes, 24 de mayo de 2022 · 00:00

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.

José Adán Chairez Nava, Delegado del Tenis por Baja California, informó que se está dando seguimiento en las categorías y trabajo de introducción, iniciación, y formación para las etapas de desarrollo y competencias mensuales, promoviendo el tenis para fomentar la competencia sana. Agradeció a nombre de los participantes, el apoyo del Imder dirigido por Mario Enrique Gutiérrez Tinoco, director del Instituto Municipal de Playas de Rosarito del H. XXIV Ayuntamiento de Playas de Rosarito, así como Araceli Brown Figueredo, Presidenta constitucional del H. VIII ayuntamiento de Playas de Rosarito, que han apoyando en la promoción, difusión y estímulos de los atletas.
El pasado domingo arrancó el primer torneo Grado 2 del Circuito Estatal de Mini Tenis (CEM), organizado por  Tenis Asociado de Baja California, A. C. con un total de nueve atletas de Rosarito, diez de Ensenada y el resto de Baja California, sumando un total de 25 atletas reunidos  en el Centro de Alto Rendimiento de Rosarito. 

TIJUANA GANA A ENSENADA
Chairez dio a conocer que el pasado fin de semana se realizó el Torneo Súper “B” FMT de la Baja California 2022, en las instalaciones del CART Rosarito, con una bolsa a repartir de dos mil  y mil pesos, 16 fueron los participantes, entre los cuales pasaron a la Gran Final el Tijuanense Alberto Velasco Morales y la Ensenadense  Victoria Gómez Castro, dónde Tijuana obtiene el campeonato del torneo derrotando a la atleta porteña  por 6/1 6/0. 
El Tenis Asociado de Baja California A.C. invita a la comunidad Tenista al “Torneo de los 16 mejores 2022”, a celebrarse el 28 y 29 de mayo en el CART Rosarito. Con una premiación de 2 mil al campeón y mil al subcampeón, mil y 500 pesos a la categoría ”D” y punto verde. La inscripción tiene un costo de 600 pesos y para más información pueden comunicarse al 646-249-7958 con José Adán Chairez Nava, Delegado del Tenis por Baja California.

 

 

...