Meta Deportiva

Conquista BC bronce en el futbol femenil

miércoles, 15 de junio de 2022 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Hermosillo, Sonora

Baja California se adjudicó la medalla de bronce en el futbol femenil Juvenil Mayor, de los Nacionales Conade 2022, al derrotar 5-4 en los penaltis a Nuevo León, tras empatar a un gol en el tiempo reglamentario.
En la cancha tres de la Unidad Deportiva La Sauceda, Baja California y Nuevo León se volvieron a encontrar en estos Nacionales Conade, siendo la primera vez en la tercera fecha de la fase de grupos con un empate sin goles y en el cobro de los once pasos el triunfo correspondió a las neoleonesas.
Pero en el duelo por la medalla de bronce, el Estado 29 abrió el marcador con gol de penalti de Alexa Gutiérrez, la “Capi”, pero Nuevo León igualó y envió el partido a la definición en los penaltis.
Baja California mostró su efectividad desde los once pasos, con Dana Caudillo, Natalia “Yaya” Muñoz, Sarahí Ceceña, Isabella Calderón y la “Capi” Gutiérrez para festejar la conquista de la medalla de bronce.

 
Baja California y Nuevo León se volvieron a encontrar en estos Nacionales Conade, siendo la primera vez en la tercera fecha de la fase de grupos con un empate sin goles y en el cobro de los once pasos el triunfo correspondió a las neoleonesas

 

...