Meta Deportiva

Apalea Bulldogs a Rebeldes

jueves, 23 de junio de 2022 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Bulldogs apaleó 12-2 a Rebeldes, en juego válido por la Primera Fuerza Especial del Torneo Oficial Selectivo 2022 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, que lleva por nombre Alma Georgina Tejeda Villavicencio.
Las pupilas de Juan Manuel “Foco” López timbraron dos ocasiones en la parte alta de la primera entrada, cuatro en la quinta, dos en la sexta y cuatro en la séptima.
María Luisa Vega, se embolsó la decisión al permitir dos hits, dos carreras, caminar a seis, ponchar a siete y sus compañeras cometieron media docena de errores.
Mayleen Vázquez, quien admitió 12 inatrapables, seis anotaciones, recetó un chocolate, concedió cuatro bases por bolas y su cuadro incurrió en seis pecados, tuvo que conformarse con el revés.
Las más activas con el tolete fueron Camila Montoya de 5-5 con tres impulsadas, Rocío Imperial de 5-4 con tres empujadas, Marie Cota de 5-2 con una producida, Alondra Cedillo de 2-1 y Edith Bernal de 4-1 con una remolcada.
En el bando contrario lucieron: Jazmín Gutiérrez de 3-1, Tania Tirado y Jazmín Zepeda con una corredora enviada a la registradora cada una.
En actividad correspondiente a la categoría Segunda Fuerza “B” desarrollada el martes por la noche en el campo José “Prieto” Soto, Indias se impuso a Bulldogs “B” por pizarra final de 22-20.
La ganadora Melina Hurtado, recibió nueve batazos a terreno de nadie, 20 carreras, abanicó a tres, firmó nueve pasaportes, dio cuatro pelotazos y su defensiva jugó con 11 pifias. 
Perdió Marivi Miranda, quien necesitó ayuda de Priscilla Arce desde la apertura del primer episodio.
Las mejores bateadoras fueron Lindaly González de 4-3, Raciel Ruiz de 2-2 con cuadrangular y cinco impulsadas, Sugey Virgen de 2-2 con tres empujadas, Viridiana Álvarez de 1-1 con una producción, Samahary Rodríguez de 1-1 y Sayra Castellanos con un remolque.
Bulldogs Jr contó con las aportaciones de Tricia Ortega de 4-3 con tres impulsadas; Marivi Miranda, Ángela Quintero y Mariel Ramos de 2-1 con dos empujadas cada una; Alejandra Álvarez de 2-1 con una producida y Lorena Alvarado de 3-1 con una producida.

Umpires: Manuel López y Antonio “Huevo” Castro
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

 

...