Meta Deportiva

Conecta Isaac otro jonrón a los Yanquis

El infielder mexicano de los Rays logró su noveno cuadrangular de la temporada
jueves, 23 de junio de 2022 · 00:00

Agencia Reforma
Estados Unidos

Los Yanquis van a tener pesadillas con Isaac Paredes. 
Un día después de que el sonorense se despachara con tres cuadrangulares ante los neoyorquinos, Tampa Bay volvió a disfrutar del poderoso swing del mexicano. 


Paredes conectó su noveno jonrón de la temporada anoche, nuevamente ante los Mulos, a quienes privó de un juego sin hit ni carrera ayer lunes. 


El infielder de los Rays se convirtió ayer martes en el sexto pelotero mexicano en conseguir tres vuelacercas en un mismo partido de Grandes Ligas. La lista la completan Roberto Ávila (1951), Vinicio Castilla (1999), Erubiel Durazo (2004), Adrián González (2015) y Christian Villanueva (2018). 


El resto de la jornada también trajo buenas noticias para Alonso Rivas y Alejandro Kirk. 
Rivas consiguió su primer grand slam al pegar de jonrón en la novena entrada del juego entre Cubs y Piratas. 


En Chicago, Alejandro Kirk se fue para la calle por octava ocasión en la campaña y aportó en la victoria de los Blue Jays 9-5 sobre los White Sox.


Kirk aún comanda, con cómoda ventaja, la lista de receptores que podrían representar a la Liga Americana en el Juego de Estrellas.

 

OTROS RESULTADOS
Freddie Freeman conectó un jonrón y remolcó dos carreras para que los Dodgers de Los Angeles extendieran su racha de triunfos ante Cincinnati esta temporada a seis, al imponerse por 8-4.


Jurickson Profar conectó cuatro imparables, empujó un par de carreras y anotó dos veces por los Padres de San Diego, que atacaron temprano a Madison Bumgarner y doblegaron 10-4 a los Diamondbacks de Arizona.


Rob Refsnyder conectó un jonrón de dos carreras en la tercera entrada y los Medias Rojas de Boston barrieron su tercera serie en la campaña, al vencer por 6-2 a los Tigres de Detroit.

 

 

...

Galería de fotos