Meta Deportiva

Estrada, el goleador de moda

El artillero de Los Olivos fue la figura en la clasificación a la Final por parte de su club
jueves, 23 de junio de 2022 · 00:01

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El delantero de El Sauzal, Raúl Estrada, ingresó el martes por la noche de cambio en el juego de vuelta de Semifinales de la categoría 30 años en el Torneo de Copa 2022 para convertirse en el “talismán” y anotar un doblete en el empate a dos goles de Los Olivos Pueblo Antiguo ante Constructora AriSan, global 4-3 a favor de los “madereros”.
Oscar Iwami, entrenador de Los Olivos, decidió un par de movimientos en el complemento que le funcionaron en forma inmediata, sacó a José Carlos “Soruyo” López por Raúl Estrada, al igual que a Ángel “Tokes” Torres, quien dejó su lugar en el campo Nuevo Ensenada a José Ríos, futbolistas que estuvieron involucrados en los goles de su equipo.
El segundo tanto de Estrada fue una “obra de arte”, al ver adelantado al portero Erik Flores y poner la pelota en forma bien colocada lejos de su alcance, disparo que lo hizo fuera del área y desató los festejos en las gradas de la porra de los “madereros”.
Por parte de Constructora AriSan, Luis “Güicho” Mazkiarán se apuntó un golazo de tiro libre, mismo que venció la estirada del portero Ricardo “Ricky” Gutiérrez, mientras que el mexicalense Jonathan “Than” Gutiérrez cerró la cuenta con un penal cobrado en forma exitosa en la última jugada del partido de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.
Ambas oncenas se quejaron de la labor de la tripleta de árbitros, encabezada por Sergio Arteaga, al considerar que paró mucho el ritmo de juego y que quiso robarse el protagonismo del encuentro de futbol.

YA “SACARON BOLETO”
El Club Deportivo Camrec superó por segundo partido en fila al Vehcsa Maxicomm Maneadero en esta liguilla del Torneo de Copa 2022, anoche por 3-2 en el juego de vuelta de Semifinales, global 5-2, avanzando a la gran Final de la categoría 30 años.
“La Marea verde” contó en el campo Nuevo Ensenada con los goles del tijuanense David Trivolett, Irving Osorio y Gabriel “Billete” Verduzco para mantener su paso invicto en la liguilla de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada con marca de dos triunfos y dos empates.
Por parte de Vehcsa Maxicomm Maneadero, cuadro que tuvo la posibilidad de eliminar al Camrec, anotaron Héctor “Layún” Castro y Rodrigo Goldbaum.
El zaguero central Erick Casillas se hizo expulsar en forma infantil, al estar ya amonestado y ver la segunda tarjeta amarilla, tras intentar sacar del campo a Rafael Frausto, quien había recibido un balonazo accidental en el estómago y se encontraba tirado en el pasto sintético del Ensenada.

 

...

Galería de fotos