Meta Deportiva

Piden ayuda de la Gobernadora

Directivos del futbol local presentaron un proyecto para cambiar el pasto sintético del campo Ensenada
jueves, 23 de junio de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La semana pasada diferentes presidentes de organismos de futbol le entregaron un proyecto a la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, para renovar el pasto sintético del campo Nuevo Ensenada durante la jornada de salud realizada en ese recinto deportivo.
Víctor Hugo Román, presidente de la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, le entregó el proyecto a la máxima autoridad en el estado, hablando también en el evento sobre la necesidad de contar con ese apoyo y cuantos futbolistas se verán beneficiados por el mismo.
Román estuvo acompañado por el presidente de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, Jesús Barba; el presidente de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Ensenada, Fernando Castillo; el presidente de la Liga Big Máster Oro, Juan Herrera y también por directivos de organismos como la Liga de Futbol Intermedia, Liga Femenil de Futbol de Ensenada y la Liga de Segunda Fuerza.
“Le entregamos un documento formal a la gobernadora Marina del Pilar, lo vio y me hizo algunos comentarios sobre el proyecto, hemos buscado de diferentes maneras el apoyo para renovar por completo la superficie del campo Ensenada, esperando que nos pueda incluir en las obras para lo que resta de este año por parte de su administración”, refirió Román.
Diariamente se realizan encuentros de futbol en “La Catedral del balompié ensenadense”, con futbolistas de todas las edades, desde infantiles hasta los veteranos y ya tiene más de nueve años que no se le cambia el pasto sintético a ese espacio, mismo que presenta muchos parches en su superficie.
La actual administración del campo Nuevo Ensenada y de la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada A.C., ha renovado el alumbrado, sanitarios y cerco que rodea la cancha, pensando en contar con mejores instalaciones para todos los usuarios y sus familias. 

FRASE
“Es una inversión fuerte la que se haría, hemos tocado varias puertas, pero ahora acudimos a la Gobernadora (Marina del Pilar Ávila) para hacerle una propuesta formal para cambiar el pasto del campo Ensenada, quedamos a la espera de recibir alguna respuesta sobre esta petición”
Víctor Hugo Román
Presidente de la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada

...

Galería de fotos