Meta Deportiva

Triunfante debut para BC en box de Nacionales

jueves, 23 de junio de 2022 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Tres victorias de cinco posibles fue el saldo con el que concluyó Baja California en la primer jornada de box en los Nacionales Conade 2022.
Abdiel Hernández, Isaiah Bernal y Génesis García libraron su primer examen, y con ello, se acercaron a su objetivo de colgarse medallas en la edición que se celebra en Culiacán, Sinaloa.
Por la vía de la decisión dividida, dentro de la división de los welter (63 kilos), Isaiah Bernal derrotó a Santiago García de Jalisco, luego de tres cerrados rounds.
Presumiendo poder de puños Abdiel Hernández y Génesis García ganaron antes del límite, el primero por RSC en el tercer asalto en los 86 kilos ante Jonathan Regalado de Quintana Roo y la boxeadora de Raul Lau lo hizo rápido en el primer episodio ante Gloria Castillo de Querétaro, en peso medio.
Las derrotas para la delegación del Estado 29 se dieron con Luis de la Mora, quien cayó en decisión dividida ante el local Cristian Duarte de Sinaloa, mientras que por nocaut en el tercer capítulo sucumbió Ángel Valenzuela ante Francisco Juárez de Oaxaca.

 

...