Meta Deportiva

Comenzará hoy el “baile” en Record

viernes, 24 de junio de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La edición 25 de la Ensenada-San Felipe 250, Coast to Coast, se pondrá en marcha hoy a las 12:00 del medio día con la revisión mecánica en la Plaza Pueblo Antiguo, actividad abierta a todo el público.
De las 12:00 a las 21:00 horas será la contingencia mecánica, informó el promotor de la competencia de Off-Road, Ramón “Tomatón” Castro, con lo que el desfile de las “máquinas de acero” será a lo largo del día.
Ya se ha contado en meses recientes con revisión mecánica, tras la pandemia mundial del Covid-19, el comité organizador indicó seguir con las medidas sanitarias. Los fans podrán acudir a tomarse fotos con los vehículos participantes, al igual que comprar souvenirs relacionados con el mundo de las carreras fuera de camino.
Mañana a las 6:00 de la mañana arrancarán las motos y los carros harán lo propio a las 8:30 de la mañana, teniendo todos los competidores un total de nueve horas para cruzar la meta en San Felipe.
La segunda fecha del Campeonato 2022 de Record Off-road Series se realizará este fin de semana con una ruta de 220 millas, misma que contará con el Rancho Nelson del ejido Piedras Gordas como punto de salida para motos y carros, aunque en el caso de los últimos, realizarán un arranque en falso desde la Plaza Pueblo Antiguo.
El malecón de San Felipe será la meta de las 250 millas, misma que cuenta con 289 equipos de Canadá, Estados Unidos y México, al igual que figuras que han ganado la Baja 1000 y Baja 500 de Score International como Apdaly López, Bruce Yee, Roberto Romo, Jorge Sampietro, Jason McNeil, Gustavo Piñuelas Junior, Ernesto “Tito” Arámbula, Gustavo Aviña, Arturo Salas Junior, Shane Logan, Elías Hanna y Ramón Fernández.

 
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
Viernes 24 de junio
Revisión mecánica
Plaza Pueblo Antiguo
12:00 Horas-21:00 Horas
Sábado 25 de junio
Arranque de primera motocicleta
Rancho Nelson del ejido Piedras Gordas
06:00 Horas
Arranque de primer vehículo
Plaza Pueblo Antiguo
08:30 Horas

 

...