Meta Deportiva

Es Servicio Meraz nuevo líder

Los pupilos de Jesús Murillo, Edwin Peralta y Román Lizárraga se apoderaron de la categoría Primera Fuerza al vencer 7-5 a Tropa Loca
viernes, 24 de junio de 2022 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Servicio Meraz (7-2) se apoderó del liderato de la categoría Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2022, que organiza la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, dedicado a la memoria de Juan Ramón “Tigre” Gómez Ruvalcaba.
Los pupilos de Jesús Murillo, Edwin Peralta y Román Lizárraga se levantaron de una desventaja de 5-0, con ataques de tres carreras en el cierre de la segunda entrada, una en la tercera, dos en la cuarta y una en la sexta para vencer 7-5 a Tropa Loca (5-5).
José María “Chema” Flores, trabajó cinco innings con un tercio en relevo al abridor Eduardo Martínez, lapso en el que toleró cuatro hits, recetó cuatro chocolates, repartió cinco boletos gratis y sus compañeros cometieron dos errores.
El derrotado René Castellanos, quien reemplazó a Manuel Suárez Espinoza, aceptó cinco inatrapables, tres anotaciones y extendió cuatro transferencias en tres episodios con dos tercios.
En la caja de bateo se distinguieron: Jorge Rolando Peralta de 4-4 con dos impulsadas, Omar Peralta de 2-2 con dos empujadas, Damián Caballero y Eduardo Castellanos de 1-1, Iván Camaño de 2-1, Carlos Borbón de 4-1 con una producida y Santos Lucano con una remolcada.
Por Tropa Loca figuraron: Ricardo Zepeda de 4-3 con tres corredores enviados a la registradora, Jesús “Bistec” Márquez y Álvaro Cruz de 2-1.

BLANQUEA SHARKY’S 
Sharky’s Bar fabricó racimos de seis anotaciones en la parte alta del segundo capítulo, tres en el tercero y tres en el quinto para apalear 12-0 a Los Mismos de Kris.
Édgar Peralta y Javier Castro, unieron esfuerzos para lanzar blanqueada de cuatro imparables, dos ponches, sellar cuatro pasaportes y golpear a un enemigo.
Francisco Monge, castigado con 10 batazos a terreno de nadie y nueve carreras en dos actos con un tercio de labor, cargó con la afrenta. Terminó Damián Caballero.
Los más oportunos con el aluminio fueron Carlos Ruiz de 3-3, Alejandro Bareño de 4-3 con tres impulsadas, Manuel Sánchez de 3-2 con dos empujadas, Mauricio Manríquez de 3-2 con una producción.
Además de Geovanni Santacruz de 1-1 con un remolque, Iván Estupiñán de 2-1 con una impulsada y Demetrio Cossío de 4-1 con una empujada.
Los integrantes de Los Mismos de Kris que descifraron los disparos de la dupla Peralta-Castro fueron Raúl Caballero, Hugo Huerta, Guadalupe Martínez y Naín Romero.

VICTORIA “PUBLICISTA”
En el campo José “Prieto” Soto, la noche del miércoles, Publicidad Márquez (6-2) se impuso a Alta Baja Brewers por pizarra final de 10-9.
Para agenciarse el triunfo, Fernando Pérez León, admitió seis indiscutibles, nueve anotaciones, concedió 10 bases por bolas, abanicó a un rival y su cuadro incurrió en ocho pecados. Perdió Rafael Villalobos.
Con el tolete lucieron: Juan José Medina de 5-3 con una producida, Alejandro Araiza de 3-2 con una remolcada, Isaac “Leyenda” Amador de 4-2 con cuatro impulsadas, Israel Amador y Gustavo Rosello de 4-2 con una empujada cada uno.
Los “Cerveceros” más activos ofensivamente fueron Gustavo Zepeda de 5-2, Salvador González de 2-1, Juan Antonio Sánchez y Armando de la Rosa con dos producciones por cabeza.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Ariel Leyva
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

 
PROGRAMACIÓN 
Viernes 24 de junio 
Campo José “Prieto” Soto 
    Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
19:00 Horas    Secundarias Técnicas    vs    RU2 AAA
    Segunda Fuerza “C” (Grupo 1)
21:00 Horas    D-III-I    vs    Zasos “C”

 

 

...