Meta Deportiva

“Fiesta” en la Márquez de León

El equipo del popular barrio alzó la corona en la Liga Municipal de Futbol Fuerza Intermedia
viernes, 24 de junio de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com

Márquez de León venció  por 4-2 a JC Bravo en el juego de vuelta de la Final del Torneo de Liga 2022, global 6-3, con lo que es el nuevo rey de la Liga Municipal de Futbol Fuerza Intermedia.
El Campo Nuevo Ensenada fue escenario de la batalla por el título, mismo que contó con llegadas de gol por parte de ambas oncenas, con la Márquez de León dominando el primer tiempo, algo que se vio reflejado en el gol de Héctor Aguilar, casi iniciado el encuentro.
Ya en el complemento apareció la figura de Jonathan Hirata, quien metió un par de tantos y empató el global a tres goles, luciendo con una actitud totalmente diferente al primer tiempo.
Aunque luego vinieron los tantos de Kenan Contreras, Ramiro Bojórquez y Erick “Torradito” Bojórquez para poner las cosas en su lugar, al igual que dar rienda suelta al festejo de la porra de la Márquez en las gradas del campo Ensenada.
El presidente de la Liga Intermedia, Carlos Cacho, felicitó a los dos equipos y sus porras, por brindar una Final muy vistosa, invitándolos a seguir buscando el campeonato en el próximo Torneo de Copa 2022 que también se estará realizando en el campo Nuevo Ensenada.

SE QUEDAN CON LA RECOPA
Boca Juniors le repitió la “dosis” al Club Deportivo Juárez en la Final de la Recopa de la Liga Municipal de Futbol Fuerza Intermedia, al vencerlos por 2-1 en el juego de vuelta, global 4-2.
Carlos Osuna, entrenador de los “Xeneizes”, debutó con el pie derecho en el banquillo, logro que dedicó a su familia y los jugadores del Boca.
Alfonso Vigueras y Edwin Serrato consiguieron los goles del título en el campo Nuevo Ensenada, esperando que en la siguiente competencia se pueda pelear de lleno por el Torneo de Copa 2022 ante rivales como la Márquez de León, JC Bravo y el mismo Juárez.

 
CUADRO DE HONOR
Liga Municipal de Futbol Fuerza Intermedia
Torneo de Liga 2022
Campeón
Márquez de León
Subcampeón
JC Bravo
Campeón de Recopa
Boca Juniors
Campeón de goleo individual
Luis García del Rayo Vallecano con 18 goles

 

...

Galería de fotos