Meta Deportiva

Se acerca banderazo de salida en la Coast to Coast

viernes, 24 de junio de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Un total de 289 equipos de Estados Unidos, Canadá y México tomarán parte en el cumpleaños 25 de la Ensenada-San Felipe 250, Coast to Coast, evento fuera de camino que se realizará a partir de hoy.
La segunda fecha del Campeonato 2022 de Record Off-Road Series verá ondear la bandera verde el día de mañana en el rancho Nelson del ejido Piedras Gordas, con las motocicletas partiendo a las 6:00 de la mañana.
Mientras que los carros tendrán que tomar el arranque en la Plaza Pueblo Antiguo, para una salida ceremonial y que es obligatoria en punto de las 8:30 de la mañana, dirigiéndose a velocidad moderada hasta el rancho Nelson, que será la milla 20.
Los competidores tendrán que ir a una velocidad de 37 millas por hora en los tramos carreteros, teniendo un tiempo límite para poder cruzar la meta de nueve horas.
En las motos, Gerardo Buelna será el afortunado de abrir la pista, al igual que en la clase Motos Pro, uniendo fuerzas con Jorge Ramírez, esperando mantener esa posición hasta el malecón de San Felipe, meta oficial de las 250 millas, aunque el tiempo se le cortará en las dunas de ese puerto.
Mientras que en los carros, Jorge Martínez de la Clase Abierta, será el indicado para ir poniendo el ritmo de competencia y teniendo cerca a varios pilotos como Connor McNeil, René Soto, Lyle Bask y Marco Robles.


 
ORDEN DE ARRANQUE


Carros
Clase    Piloto
Abierta    Jorge Martínez
10    Arturo Vázquez
12    Oliver Flemate
1/2-1600    David Valenzuela
7    Valentín Legaspy
UTV Turbo    Henry Muñoz
UTV    Sergio Lozano
7 Stock    Miguel Sandoval
5-1600    Ramón Rodríguez
5    Ean Pérez
14    Ulises Ibarra
18    Alfredo García
9    Mauro Díaz Junior
11    Mario Rojas
Safari    Juan Arballo


Motos
Pro    Gerardo Buelna
Sportsman    Fernando Beltrán
Safari    Mauricio Beltrán
ATV Pro    Esteban Ramírez
ATV Ironman    Héctor Orozco
ATV Sportsman    Alan Cruz
ATV Safari    Julio Miranda

...

Galería de fotos