Meta Deportiva

Tendrá Zonkeys campamento especializado en basquetbol

viernes, 24 de junio de 2022 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

A la par de su cuarto Campamento de Verano, Tijuana Zonkeys tendrá otro especializado en el deporte ráfaga, con el objetivo de que los niños, adolescentes y jóvenes de la región aprendan y mejoren en el basquetbol, mismo que arranca el próximo mes.
El Campamento será dentro del Auditorio Zonkeys y en sus canchas externas, todas se encuentran dentro de la Unidad Deportiva José Santos Meza (Unisantos), ubicado a 5 minutos del crucero de la 5 y 10 con dirección a Playas de Rosarito.
Arrancará el 11 de julio y finalizará el 5 de agosto; va dirigido a personas de 13 años en adelante, tanto de la rama varonil, como femenil.
Durante el Campamento de Basquetbol, se tocarán temas como: preparación física en jugadores de baloncesto y trabajo psicológico.
Los organizadores dieron a conocer que también se trabajará en el reforzamiento de fundamentos, pases, cambios de dirección, defensa personal, cambios de ritmo, defensa de ayuda en tres posiciones, defensa personal, entre otros aspectos trascendentales en el mundo del deporte ráfaga.
La directiva de Tijuana Zonkeys dio a conocer que tendrá entrenadores cien por ciento calificados; además de que habrá cronograma de actividades y reconocimiento por desarrollo personal.
Además de la inscripción, los participantes deben presentar su copia del acta de nacimiento, copia del CURP y certificado médico para ser parte de este Campamento.
Para más información, la directiva dio a conocer que los interesados pueden comunicarse al 664 108 35 27.

 

...