Meta Deportiva

Todo listo para el UWC 35

En la ceremonia de pesaje que se llevó a cabo en El Foro, una docena de peleas fueron pactadas tras confirmarse el peso por la báscula y la revisión médica por la Comisión de Box y Artes Marciales Mixtas de Tijuana
viernes, 24 de junio de 2022 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Tanto el campeón Adrián Luna Martinetti como el retador Juan “Pony” Campos vencieron a la romana el pasado jueves 23 de junio en la ceremonia de pesaje en las afueras de El Foro, el legendario Palacio Jai Alai de Tijuana.
Rumbo al evento UWC 35 a celebrarse este viernes 24 de junio, una docena de peleas fueron pactadas tras celebrarse el paso por la báscula, y la revisión médica por la Comisión de Box y Artes Marciales Mixtas de Tijuana.
Para el duelo estelar, el monarca de Guayaquil, Ecuador, quien posee marca de 9-1-0, estuvo en 134.4 libras para lo que será su primera defensa del campeonato de 135 libras ganado a principios de año.
Mientras tanto su rival, quien defiende los colores de Barcelona, Anzoategui, Venezuela, y quien cuenta con récord profesional de 9-12-0, estuvo en el mismo peso de 134.4 libras para recibir su oportunidad por el cetro.

CAREO INTENSO
Para la semifinal, pactada en catchweight de 191 libras, el retorno del tijuanense Akbarh “Caballero” Arreola (24-11-1), de Victory MMA, Entram Gym y San Diego Combat Academy, estuvo en 183 libras.
El histórico peleador de AMM mexicanas enfrentará en la pelea co-estelar a Walter “Showtime” Luna (12-5-0), de Tegucigalpa, Honduras, quien batalló un poco para finalmente quedar dentro del margen pactado.
El careo intenso se dio en el duelo pactado en 192 libras donde Antonio “11 Tiros” Gordillo (14-4-0), de Catamarca, Argentina, estuvo pasado en 194.4 libras, pero aceptado el forfeit por parte de su rival.
Debido a eso Ricardo “Woody” Chávez (15-13-0), de Killer Dogs Team, de Naucalpan de Juárez, Ciudad de México, quien marcó 190.2 libras y y recibió a su rival a un lado de la báscula con gran mirada.
El presidente de Ultimate Warrior Challenge México (UWC), Alejandro Islas, tuvo que separarlos para evitar las acciones antes del momento oficial en que ingresen a la jaula para el combate. 
La venta de boletos para la función UWC 35 ya se encuentra abierta en la sede, El Foro, así como en Servieventos, Real Inn, Entram Gym o en línea en https://cutt.ly/IKQ6l3u 
En peso también estuvieron aquellos del clasificatorio rumbo a una oportunidad al Campeonato Mosca, Daniel Barez (13-5-0), de Valencia, España, enfrentará a Paul “Tierno” Márquez(7-9-0), de Naucalpan de Juárez, Ciudad de México.
UWC 35 se llevará a cabo hoy con inicio de transmisión del Main Card a las 18:00 horas a través de UFC Fight Pass, con un total de doce peleas programadas desde El Foro, en Tijuana, Baja California.

 

 

...