Meta Deportiva

Anuncian quinta fecha del Serial

jueves, 30 de junio de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El domingo 10 de julio se llevará a cabo la quinta fecha del Serial Atlético de Ensenada 2022, la Carrera Biaqua, misma que consistirá en una ruta de 5 kilómetros con salida y meta de las instalaciones de la empresa porteña en la Calle Espinoza #871, Colonia Obrera.
Se contará con cupo para 400 participantes en la ruta de los 5 kilómetros y la cuota de recuperación por persona será de 150 pesos. En esta fecha se entregará la medalla con las letras “VO”, para quienes completen el recorrido del evento.
Las categorías participantes son Abierta (rama varonil y femenil) y Personas con discapacidad dentro de los 5 kilómetros, al igual que se realizarán circuitos infantiles con inscripciones gratuitas.
Se premiará con reconocimiento a los cinco primeros sitios en forma absoluta, al igual que premios en efectivo a los tres primeros lugares, divididos de la siguiente manera: mil 500 pesos al ganador (a), mil pesos al segundo sitio y 500 pesos a los ocupantes del tercer puesto.
Los puntos de inscripción son en Biaqua de la calle Espinoza en la calle Nueve y Nava Tenis Deportivos “La Casa del Corredor” en calle Espinoza, entre la Tercera y Cuarta.
Se espera en esta competencia atlética la presencia de deportistas como Alan Marrón, Gabriel Martínez, Alejandro Raudales, Humberto Rojas, Selene Elenes, Cynthia Medina y Victoria Rosas.

DATO
400 Participantes es el cupo de los 5 kilómetros


 

...