Meta Deportiva

Corrieron infantiles con Fender 5K

jueves, 30 de junio de 2022 · 00:09

Jesús Peralta/Colaborador
Ensenada, B. C.

El cuarto paseo Atlético familiar Fender 5K, también contó con carreras infantiles dentro del festejo del 35 aniversario de la fábrica Fender en Ensenada,  
Con un promedio de 400 niños se llevaron a cabo las carreras infantiles, el pasado domingo en la tradicional carrera Fender en su cuarta edición. El comité organizador del evento, informó que la empresa siempre ha buscado aportar a la comunidad lo que está a su alcance para crear satisfacción y convivencia familiar.  
Es por ello que se ha sumado a la promoción deportiva mediante su carrera y paseo atlético, integrando en ellas las carreras infantiles, para que los pequeños sigan el ejemplo de sus padres. 
En esta edición 2022 se contó con un promedio de 400 infantiles sin costo de inscripción, y que participaron en diferentes distancias de acuerdo a su edad. Se les obsequió fruta, camiseta, medalla a los tres primeros ganadores en su rama y participaron en rifas de varios juguetes, además de una guitarra fabricada por la empresa.  
La inscripción para la carrera de 5 kilómetros no tuvo costo monetario, solo se solicitó a los participantes aportar un kilo, litro, lata o artículo de limpieza que será donado a la “Casa Gabriel”, Centro de Atención para Niños con Discapacidad, ubicada en Calle Luis Echeverría Álvarez, 292, CP. 227890, en la Delegación de Maneadero Parte Alta. Para mayores informes comunicarse al 646 213 57 22 o al 646 226 7386.


 

...