Meta Deportiva

Salva David Franco a Los Olivos en final

Un tanto del delantero mexicalense le dio el empate a los “madereros” ante el Camrec
jueves, 30 de junio de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La definición de la categoría 30 años de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada no decepcionó a nadie, ya que ambas oncenas lo dieron todo en la cancha para llevarse la victoria.
Primero anotó Rafael Frausto en el primer tiempo con un zapatazo que dejó sin posibilidades a Ricardo “Ricky” Gutiérrez, dando “La Marea verde” la gran sorpresa en el Campo Nuevo Ensenada.
Para el complemento, apareció un penal cobrado en forma exitosa por el delantero de El Sauzal, Raúl Estrada, quien engañó al portero Juan Carlos “Copetes” Graciano con un tiro bien colocado hacia su izquierda.

Posteriormente apareció Irving Osorio, quien conectó de cabeza un servicio por parte de un compañero, para poner el 2-1 a favor del Camrec y luego vino la expulsión de José Carlos “Soruyo” López por darle un cabezazo a Rafael Frausto, lo que le costó la roja en forma directa por parte del nazareno Raúl Garayzar.
Ya con 10 hombres sobre la cancha, Franco puso el balón lejos del alcance de Graciano, desatando la locura en la banca de los campeones de Los Olivos, cuadro que perdió por lesión a sus dos centrales titulares, Hazael Sánchez y Carlos “Tito” Castro.
En los minutos finales del juego de ida de la Final del Torneo de Copa 2022 de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, Franco salvó a Los Olivos Pueblo Antiguo de una derrota casi segura ante el Club Deportivo Camrec, al anotar de tiro libre el gol del empate a dos en el campo Nuevo Ensenada.

PERDIÓ LA CABEZA EL “SORUYO”
El delantero de la colonia Punta Banda, José Carlos “Soruyo” López perdió la cabeza en el juego de ida de la Final del Torneo de Copa 2022, al agredir a Rafael Frausto del Club Deportivo Camrec, acción que le costó la expulsión en el campo Nuevo Ensenada.
Raúl Garayzar, árbitro central, le mostró la tarjeta roja a López, en forma directa, con lo que se perderá la vuelta de la definición de la categoría 30 años por parte de Los Olivos Pueblo Antiguo, baja muy sensible en la búsqueda del tetracampeonato.
Frausto terminó en el suelo, tras recibir un cabezazo de frente por parte del “Soruyo”, quien había ingresado de cambio al choque de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, inclusive siendo clave en el penal marcado por Garayzar para el 1-1 en ese momento y complicando con sus cambios de ritmo a la defensa de “La Marea verde”.

DATO
2 Goles anotó Camrec en la ida de la Final

...

Galería de fotos