Meta Deportiva

Tiene Checo Pérez bronca con auto

sábado, 2 de julio de 2022 · 00:18

Agencia Reforma
Ciudad de México

Sergio Pérez no encontró el equilibrio perfecto en su RB18 el pasado viernes durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña.
El mexicano no registró tiempo en la P1, ya que solo dio un par de vueltas de reconocimiento en el circuito de Silverstone debido a la lluvia y a las condiciones del asfalto.
Para la P2, ya con el piso seco, el Red Bull jamás pudo igualar en rendimiento al Ferrari, así que a Checo sólo le alcanzó para el séptimo lugar.
“Sospechamos algo a nivel aerodinámico, pero, obviamente, no puedo entrar en demasiados detalles. Tenemos problemas aerodinámicos que espero podamos resolver esta noche (anoche). Entendemos lo que está pasando, pero al final es importante solucionarlo”.
“El coche está muy lejos de lo que teníamos en el simulador durante los preparativos. Asumimos que algo está pasando, pero tenemos que entenderlo. No es un buen comienzo. Estamos un poco atrasados. Necesitamos entender qué está pasando”, comentó Pérez.
Valtteri Bottas fue el más rápido en la P1 con el Alfa Romeo, mientras que Carlos Sainz marcó la diferencia con el Ferrari en la P2.
Un motivado Lewis Hamilton se agenció el segundo puesto en ambas tandas, desbloqueando el potencial del Mercedes.

 

...