Meta Deportiva

Victoria para Green Valley

En el Torneo Oficial Selectivo 2022, “Valle Verde”  derrotó 17-16 a UNDL y en partido de Primera Fuerza, Rockies venció 5-4 a Club House Training
sábado, 2 de julio de 2022 · 00:16

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Green Valley venció 17-16 a UNDL en encuentro correspondiente a la categoría Segunda Fuerza “C” del Torneo Oficial Selectivo 2022 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, denominado Alma Georgina Tejeda Villavicencio.
En cinco entradas de labor, la ganadora, Isla Hernández, admitió 10 imparables, 15 anotaciones, regaló 12 bases por bolas, sentenció a cinco por la vía de los strikes y su cuadro incurrió en cinco pecados.
Para apuntarse el salvamento, Daniela Munguía aceptó un indiscutible, una carrera, firmó un pasaporte y sus compañeras cometieron dos errores.
El descalabro lo sufrió Areli García, quien toleró 13 inatrapables, 17 rayitas, extendió cuatro transferencias, recetó un chocolate y su defensiva jugó con ocho pifias.
En la ofensiva de “Valle Verde” brillaron: Briana Baeza de 4-3 con cuatro impulsadas, Zheyla García de 4-3 con cuadrangular y tres empujadas, Isla Hernández de 3-2 con una producida, Mariana Gutiérrez y Daniela Munguía de 1-1, Nayla Ramos y Regina Gómez de 3-1 con una remolcada cada una.
Por UNDL se distinguieron: Areli García de 3-3 con tablazo de vuelta entera y dos corredoras enviadas a la registradora, Sofía Ayala de 4-3 con una impulsada, María Pou y Roxana Lemus de 1-1, Renata Silvestre de 2-1 con una empujada, Alexa Castro de 2-1 y Fernanda Gutiérrez con una producción.

PRIMERA FUERZA 
La noche del jueves en el campo José “Prieto” Soto, Rockies obtuvo su segundo triunfo de la semana al imponerse a Club House Training por pizarra final de 5-4.
Para embolsarse la decisión, Erika Gutiérrez, recibió cuatro hits, tres anotaciones, caminó a tres enemigas, golpeó a una, ponchó a nueve y sus compañeras cometieron un error.
Perdió Alexa Peralta, después de permitir 14 batazos a terreno de nadie, cinco carreras y su cuadro incurrió en cinco pecados en todo el trayecto.
Melissa Pérez bateó de 3-3, Maryen Orozco de 4-3, Dhanna Drew y Erika Gutiérrez de 3-2, Evelyn Camacho de 1-1 con un remolque, Mónica Núñez de 2-1, Jocelyn Peña y María de Jesús Díaz de 4-1 con una impulsada cada una.
Las más activas por parte de Club House Training fueron Alexa Peralta de 3-2, Darelyn Pérez de 4-2 y Jazmín León con una empujada.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Antonio “Huevo” Castro
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

 
PROGRAMACIÓN 
Domingo 3 de julio 
Campo José “Prieto” Soto
    Segunda Fuerza “A”
17:00 Horas    Forasteras    vs    Sonido Baja 
    Bola Puesta 
19:00 Horas    Mambas    vs    Plásticos y Resinas 
Campo Burócrata de la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano de Valle Dorado 
    Segunda Fuerza “A” 
10:00 Horas    Cardenales    vs    Parcela #50
    Primera Especial
12:00 Horas    Bulldogs    vs    Marlins Especial 
    Bola Puesta 
14:00 Horas    Bulldogs Jr    vs    Piratas 
    Segunda Fuerza “B” 
16:00 Horas    Indias    vs    Bravas 


 

...