Meta Deportiva

Brilla Yera en la loma en triunfo ante Tigres

viernes, 12 de agosto de 2022 · 01:30

Redacción/EL VIGÍA
Macuspana, Tabasco

Los Olmecas de Tabasco, con sólida serpentina de Yoennis Yera en seis entradas, se encaminaron al triunfo 6-1 a Tigres de Quintana Roo para tomar la delantera en el arranque de la primera ronda de play offs en el estadio “Tumbapatos”.
La tropa tabasqueña apuntaló el compromiso al fabricar tres rayitas en el cierre de la sexta, Francisco Lugo recibió base por bolas con la casa llena y otras dos se desplazaron al plato en pifia del antesalista Lázaro Hernández.
La tropa choca fabricó una en la finalización del segundo tramo, Maikel Serrano dio inatrapable y después timbró en doblete de Ramón Hernández. En el siguiente rollo José Félix descargó jonrón solitario. La tercera trajo un nuevo registro de los locales, Serrano negoció boleto, Hernández conectó imparable dejando corredores en las esquinas y entonces en pifia del intermedialista Alex Robles arribó al plato la tercera anotación.
Los visitantes lograron ponerse en el score en el comienzo del quinto inning cuando Olmo Rosario mandó al plato a Manuel Orduño mediante hit al prado izquierdo.
Yera completó su apertura admitiendo tres hits, una carrera limpia, una base y seis chocolates. Rafael Córdova, Derrick Loop y Fernando Salas mantuvieron a raya la ofensiva peninsular en los últimos tres tramos. El descalabro recayó en el abridor felino Pedro Fernández.

 

...