Meta Deportiva

Ramón Urías da a Orioles triunfo en Toronto

miércoles, 17 de agosto de 2022 · 00:12

AP
Estados Unidos

El mexicano Ramón Urías empujó la carrera que desempató la pizarra en el sexto inning, Cedric Mullins y Adley Rutschman batearon jonrones seguidos, y los Orioles de Baltimore se impusieron ayer martes 4-2 sobre los Azulejos de Toronto, para conseguir su décimo triunfo en 14 juegos de agosto.
Dean Kremer (5-4) igualó la mejor cifra en su carrera, al lanzar siete innings. Ganó así por segunda vez en tres aperturas.
Ryan McKenna impulsó una carrera por Baltimore (61-55) que se aproximó a medio juego de Toronto (61-54. Los Azulejos poseen por ahora el tercero y último pasaje disponible de comodín para los playoffs en la Liga Americana, por debajo de Tampa Bay y Seattle.
Dillon Tate resolvió el octavo capítulo y el dominicano Félix Bautista recetó un par de ponches en el noveno para conseguir su séptimo rescate en ocho intentos.
Los decaídos Azulejos cayeron por novena ocasión en 12 juegos. Tienen un registro de 4-9 en agosto.
La derrota fue para el derecho Alek Manoah (12-6).
Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-0, Rougned Odor de 4-1. El mexicano Urías de 4-2 con una anotada y una empujada. El dominicano Jorge Mateo de 3-0.
Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Teoscar Hernández de 4-0, Santiago Espinal de 3-3, Raimel Tapia de 1-0. Los cubanos Lourdes Gurriel Jr. de 4-1. El mexicano Alejandro Kirk de 3-0.

 

...